Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Núñez, buen político y mejor gobernador
Arturo Núñez Jiménez ha sido un gran gobernador, un excelente político, ha dado claras muestras de civilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscando siempre que los acuerdos se cumplan, entre ellos su palabra que empeñada “que se mantendrá respetuoso del proceso electoral que se avecina, así lo externó Gerardo Gaudiano Rovirosa […]
17 de enero de 2018

Arturo Núñez Jiménez ha sido un gran gobernador, un excelente político, ha dado claras muestras de civilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscando siempre que los acuerdos se cumplan, entre ellos su palabra que empeñada “que se mantendrá respetuoso del proceso electoral que se avecina, así lo externó Gerardo Gaudiano Rovirosa en sus diversas giras por los municipios de la entidad. El PRD refrendará el triunfo el dos de julio, confía el ex alcalde.

Gloria K. López
Rumbo Nuevo
Con Arturo Núñez se ha logrado la unidad del Partido de la Revolución Democrática, dijo que habría piso parejo, dijo que iría el mejor posicionado y cumplió su palabra, afirmó el precandidato del PRD Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien reconoció la labor que ha desempeñado el mandatario tabasqueño a lo largo de estos cinco años y que dará continuidad a los programas de gobierno, con su lema “Mi oficina está en la calle”.
Gaudiano Rovirosa el más joven de los precandidatos, pero no por eso el de menor experiencia política, ha sido diputado federal, alcalde de Centro, dirigente municipal de su partido, entre otros cargos dentro de la estructura partidista. Hoy, se dice estar preparado para lograr que el PRD con sus proyectos y programas sigan gobernando Tabasco.
Núñez Jiménez ha sido un gran gobernador, un excelente político, ha dado claras muestras de civilidad al interior del partido, buscando siempre que los acuerdos se cumplan y entre ellos su palabra que ha empeñado reiteradamente, que se mantendrá respetuoso del proceso electoral que se avecina, así lo calificó GAudiano Rovirosa tras arrancar su precampaña por diversos municipios de la Entidad.
Contando con el respaldo de la sociedad tabasqueña, siendo recibido calurosamente por propios y extraños, buscando la conciliación con los diversos grupos y ha dicho, que se sentará con todos aquellos que aspiraban a gobernar Tabasco en su partido y que se mantendrá respetuoso de las decisiones, pero reitera que será con unidad con que el PRD logre refrendar su triunfo el próximo dos de julio.
De la zona de los Ríos a la Chontalpa, la Sierra y el Centro, donde ya todos conocen los resultados que dejó siendo alcalde por un lapso de dieciocho meses, pero con más resultados que cualquier otro. Gaudiano les dice a los tabasqueños “Nadie me ha regalado nada”.
Reconoce el ex diputado federal que su su camino tampoco ha sido fácil, ni se ha ido del PRD buscando una ambición personal, enfatizó ante militantes perredistas de viejo cuño, en los Pájaros y en los Torno largo, ahí Gerardo Gaudiano Rovirosa refirió que su reciente experiencia como alcalde, cargo que dejó en diciembre pasado, ha sido muy satisfactoria. Llevó entonces su gobierno a estar en contacto con la ciudadanía de una manera muy sencilla, su oficina la pasó a la calle.

El momento de Tabasco
Tabasco está en el momento histórico de inaugurar una nueva etapa de trabajo, se trata de combinar la juventud con la experiencia, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con militantes y simpatizantes de este partido. Dijo que con el gobierno que encabezó en la presidencia municipal de Centro hasta el año pasado, demostró que si se puede con voluntad cambiar. En este sentido exhortó a la estructura partidista a la unidad, para poder enfrentar con éxito los compromisos electorales venideros; y también a la generosidad al dar la bienvenida a quienes se sumen al proyecto electoral del PRD.
Ni la lluvia pudo apagar los ánimos de los perredistas que se reunieron en sitios públicos y al grito de ¡unidad!, ¡unidad! Vitorearon ¡Gaudiano, Gaudiano!. Mismo que se comprometió con su gente a regresar hoy como precandidato, después como candidato. Ahí les habló que los cambios si se pueden y los jóvenes son promotores de los cambios, de los hechos. Muestra de ello, señaló es la construcción de tres mercados públicos, de dos albergues, del cambio que se está haciendo en el malecón de Villahermosa. De todo ello decían que no se podía, y se demostró que si se puede salir adelante, dijo y añadió que también es necesario escuchar a la gente con experiencia, entreverar juventud y experiencia, puntualizó.
Manifestó además que siendo el gobierno municipal la instancia más cercana a la gente, ésta experiencia le da una ventaja comparativa con respecto a otros precandidatos. Porque desde la presidencia municipal se gobernó en la calle, se trasladó sus oficinas a la calle, desde ahí con la gente resolvían los problemas de la gente. En este orden de ideas Gerardo Gaudiano se comprometió con el perredismo jalapaneco para aportar su juventud y energía, unidos los jóvenes y la gente con experiencia sumaremos para que venga lo mejor para todos, aseguró.

“Mi oficina está en la calle”
“Los actuales tiempos requieren que se trabaje en la calle, eso lo hice cuando estuve al frente de la presidencia municipal de Centro poco a poco pudimos recuperar el orgullo de nuestro municipio, a la gente hay que hablarle de frente y atenderla”, expresó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las reuniones que tuvo con la militancia y simpatizantes de este partido y destacó como se está logrando la unidad del perredismo que ha salido fortalecido.
Ante la estructura partidaria de este municipio fronterizo con Centroamérica afirmó que es positivo que el PRD tenga varios militantes dispuestos a representar al partido en las próximas elecciones en las alcaldías y diputaciones, pero apoyará -dijo- al que esté mejor posicionado en las encuestas que realice el comité del PRD, se necesitan a los mejores hombres y mujeres y hay que sumarse al que resulte candidato.
Soy un joven trabajador y valiente que está dispuesto a todo para apoyar a su gente, a su estado y que volvamos a ser el granero del sureste, externó Gerardo Gaudiano con emoción ante consejeros municipales y militantes perredistas que lo recibieron en este municipio fronterizo con mucho afecto. Ahí estableció compromisos una vez que pase la etapa de precandidato y de candidato, cuando llegue a la gubernatura pondrá en marcha su lema “Mi oficina está en la calle”, que es su estilo de gobierno atendiendo a la población en su colonia, fraccionamiento, ranchería, villa o poblado. Dando la cara a la gente que se gobierna para resolver sus problemas. Esto en suma es hacer comunidad, refirió.
Pero también los varones necesitan llevar el sustento a sus familias, señaló, por eso impulsará la obra pública. Apoyará al gobierno municipal y juntos realizarán el desarrollo que requiere Tenosique para provecho de sus habitantes. De ésta suerte el precandidato reiteró a la militancia su exhorto para apoyarlo, difundiendo el planteamiento de unidad y fortaleza del PRD, concluyó.
Entre la exuberante naturaleza que caracteriza a este recio municipio que conserva las tradiciones tabasqueñas, el precandidato a la gubernatura por el partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo un ameno y amplio diálogo con militantes y simpatizantes de este partido a quienes dio pormenores de su estilo de gobernar, caracterizado por llevar su oficina a la calle, a donde está el ciudadano.
En sus primeras reuniones con militantes perredistas jonutecos el precandidato del PRD a la gubernatura dialogó con ellos en el poblado los Pájaros, las rancherías Torno Largo primera y segunda sección así como en Federico Álvarez primera. En este encuentro Gerardo Gaudiano expuso que estudió la licenciatura en ciencias políticas y administración pública porque desde su juventud definió a que quería dedicar su vida: al servicio público de su querido Tabasco.
Nadie le ha regalado nada, afirmó, su camino tampoco ha sido fácil, ni se ha ido del PRD buscando una ambición personal, enfatizó ante militantes perredistas de viejo cuño, en los Pájaros y en los Torno largo, ahí Gerardo Gaudiano Rovirosa refirió que su reciente experiencia como alcalde, cargo que dejó en diciembre pasado, ha sido muy satisfactoria. Llevó entonces su gobierno a estar en contacto con la ciudadanía de una manera muy sencilla, su oficina la pasó a la calle.

Experiencia para gobernar
La experiencia de gobernar un municipio es un referente indispensable para gobernar un estado, de la misma manera como para ambos se necesita haber sido diputado federal, destacó el precandidato a la Gubernatura de Tabasco por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien añadió que es en la Cámara de Diputados donde se conoce el camino para bajar más recursos, esto durante una entrevista en conocida televisora local.
Destacó además el nuevo estilo de gobernar que impulsó cuando estuvo al frente de la presidencia municipal de Centro, de la que se tuvieron buenos resultados. Gobernar desde la calle, trasladar las oficinas a la calle permitió el contacto directo con la ciudadanía, haciendo más eficiente la labor del servidor público, indicó.
Pero además la experiencia como legislador federal permite conocer la ruta de las diversas bolsas de recursos de la federación para aumentar los presupuestos en los municipios y en las entidades. Esta experiencia permitió que el municipio de Centro viera incrementado su presupuesto anual de los años 2016 y 2017.
Todo lo anterior -dijo- nos pone de manifiesto que ser legislador en el Congreso de la Unión y presidente municipal, son experiencias que redundan en un mejor desempeño para llevar la conducción de un estado, destacó.
Así también refirió que en las recientes reuniones que ha tenido con militantes y simpatizantes del PRD se ha encontrado con gente animada y dispuesta a seguir contribuyendo desde su trinchera a la democracia.

Juan Manuel Fócil se suma a la campaña
“He realizado mi propia encuesta y aparece Gerardo Gaudiano Rovirosa arriba, por lo que no tiene sentido de mi parte alargar este tipo de decisiones. Si Gerardo Gaudiano está mejor posicionado yo hoy me sumo con él como nuestro precandidato a gobernador y a trabajar fuerte para que mi partido gane las próximas elecciones”. Así lo declaró Juan Manuel Fócil Pérez, ante los medios de comunicación luego de reunirse con Gerardo Gaudiano. Así también hizo un llamado a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a los simpatizantes a sumarse para ganar.
A su vez el precandidato a la gubernatura por el PRD, Gerardo Gaudiano reiteró que Juan Manuel Fócil es un actor partidista importante, reconoció que le aporta mucho a Tabasco y no descartó que pudiera acompañarlo más adelante en las boletas electorales. Como precandidato estoy interesado en que toda la gente que representa un liderazgo importante, como Juan Manuel pueda estar en las boletas en el 2018 para que nos podamos fortalecer. Finalmente Gaudiano Rovirosa manifestó que está convocando a la unidad y adelantó que está en pláticas con otros cuadros políticos relevantes para seguir sumando a favor de la unidad perredista.

Trabajando como siempre, en Huimanguillo
En su gira por Tabasco, el precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa agradeció el cariño y la confianza que la gente de Huimanguillo le tiene. “Más en este día en que celebro mi cumpleaños con ustedes, trabajando como siempre y dando mi palabra que nos va ir bien en este gran sueño de gobernar Tabasco, generando lo mejor para todos.
En la reunión que se llevó a cabo en el Parque Central, dijo que hoy como ayer, en los inicios del Partido de la Revolución Democrática, las reuniones con la militancia se hacían en los parques públicos como este, donde se daban a conocer las noticias más relevantes y se tomaban determinaciones importantes para la vida partidista.
Esto es lo que hacemos, le informamos que la unidad en el partido se construye y la militancia y simpatizantes encuentran dentro del PRD los cauces apropiados de expresión política, indicó Gerardo Gaudiano.
Expresó que de llegar a la candidatura será el más joven en ésta competencia política por el gobierno del estado, pero no por ello está falto de experiencia.
Por el contrario, desde su tiempo de estudiante trazó lo que quería ser y con ese objetivo fue que se preparó. Terminó la carrera de ciencias políticas y administración pública y al mismo tiempo ya era un militante del PRD y participó con todo su esfuerzo en cada encomienda que le asignaba el partido, dijo ante los liderazgos perredistas.
La reciente experiencia al frente de la presidencia municipal de Centro, gobernó con buenos resultados. Para ello trasladó sus oficinas a la calle y desde ahí atendía a la ciudadanía, teniendo un contacto directo con la gente. Desde la mañana recorría colonias, fraccionamientos, rancherías o villas y buscaba a la gente. No esperaba que las amas de casa, los trabajadores, los jóvenes fueran a las oficinas del ayuntamiento, por el contrario él iba a su encuentro para resolver los problemas que tenían, ese es mi estilo de gobernar, dijo, desde la calle.

Llamado a la unidad partidista
Tengo la convicción de que hay que lograr un Tabasco incluyente, porque solo juntos podemos lograr lo mejor para todos, aseguró el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, ante fervientes militantes del perredismo de esta demarcación y a quienes invitó a trabajar por la unidad de su partido.
En la reunión que sostuvo en este municipio caracterizado por ser uno de los aguerridos políticamente en la historia del perredismo, Gaudiano Rovirosa informó que tomó la decisión de separarse del cargo de presidente municipal para poner todo su conocimiento, con pasión, energía y en unidad -dijo- para trabajar en el Sol Azteca y sacar adelante a Tabasco, en este sentido pidió el apoyo de la estructura partidista.
Mencionó que de su experiencia en el gobierno municipal impulsaron el campo con buenos resultados. Y está convencido que bajo una propuesta de gobierno como la que hace Tabasco volverá a ser el granero del sureste, tiene el potencial para hacerlo y lo van a lograr.

Mi oficina está en la calle
La unidad del perredismo tabasqueño nos hace fuertes, por eso convoco a la militancia paraiseña del PRD a seguir sumando al interior para fortalecer el trabajo de nuestro instituto político, así lo destacó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática en encuentro que sostuvo con la estructura militante, consejeros y simpatizantes de este organismo político en el malecón de la villa, y recordó que está impulsando un nuevo modo de hacer política, subrayó, por eso mi lema es “Mi oficina está en la calle”
Gaudiano Rovirosa al reunirse en una tarde lluviosa pero con mucho calor humano de la militancia y simpatizantes de este partido, se comprometió a seguir trabajando a favor del desarrollo del Estado con la fortaleza de los documentos básicos del partido político, pero también -dijo- con la experiencia adquirida en el municipio de Centro, donde daba audiencias públicas, se atendía a la gente, se reanimaba la actividad económica municipal, se realizaban obras, por eso detalló seguiremos atendiendo en la calle, con la gente, esa es la fuerza de los gobiernos de izquierda.
Aseguró a los consejeros estatales, municipales, militantes y simpatizantes del PRD que regresará continuamente. Hoy como precandidato, después como candidato y después como gobernador. Y estará llevando a la calle sus oficinas, donde estarán los secretarios para atender las necesidades de la población, reiteró.
El gobierno municipal demostró que se puede gobernar fuera de las oficinas, que la gente necesita estar en contacto con su gobernante para resolverle los problemas, afirmó ante la militancia que le expresó su afecto y adhesión a sus propuestas.

Compartir: