Connect with us

Revista

Nunca se sintió cantante

Publicado

en

Maite Perroni confiesa en una entrevista que nunca se sintió cantante, sino que «se pudo desenvolver» en el papel que la catapultó a la fama, Lupita de la telenovela «Rebelde» (2004), porque su preparación como actriz incluyó «muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante».
«Hay mucho por hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando», reconoce la actriz sobre los nuevos proyectos que incluyen a España, sin desvelar más detalles, porque «del plato a la boca se cae la sopa», se ríe Perroni, que admite estar «en pláticas» para trabajar aquí de las que hablará cuando sea posible.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vuelve más poderosa

Publicado

en

Thor: Love and Thunder es la gran apuesta de Marvel, en donde la actriz Natalie Portman regresa para encarnar a una nueva versión de Jane Foster que porta el traje de Mighty Thor y es capaz de sostener el Mjolnir, el mítico martillo del hijo de Odín, pero conseguir la musculatura del personaje le ha obligado a seguir una rigurosa rutina de ejercicio que implicó desde clases de boxeo hasta levantamiento de pesas. Cinco meses antes de filmar, la actriz comenzó con un complejo entrenamiento enfocado en definir la zona abdominal y desarrollar los bíceps.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México