Connect with us

Revista

Nunca han llegado al altar. Siempre la prometida, nunca la novia

Publicado

en

La sexta es la vencida para Paris Hilton
A mediados del mes pasado, Paris Hilton volvió a ser noticia. Por sexta ocasión se revelaba que se encontraba comprometida, en esta ocasión con su novio en turno, el empresario Carter Reum, con quien ha mantenido una relación de más de un año. Todo parece indicar que esta sexta oportunidad que le da la vida, sí será la definitiva.
La primera vez que se comprometió la rubia empresaria fue en 2002 con el modelo Jason Shaw. Tres años más tarde lo volvió hacer con el productor griego Paris Latsis. Meses después, en 2005, volvió anunciar que se casaría con Stavros Niarchos, pero tampoco llegó al altar.

Lady Gaga y sus dos intentos fallidos
En 2011, Lady Gaga inició un romance con el actor y modelo Taylor Kinney. La pareja logró consolidarse y se comprometió en matrimonio. Aunque todo parecía indicar que llegarían al altar, decidieron darse una “pausa”, tal como lo reveló ella a través de un comunicado. Los meses corrieron y la reconciliación jamás se dio. Ella dejó de usar el costoso anillo que él le había dado, firmado por Lorraine Schwartz y valuado en 440 mil dólares, y ambos siguieron sus vidas por separado.

Ariana Grande y su fugaz compromiso
La primera vez que Ari recibió un anillo de compromiso fue cuando tenía 24 años. A las pocas semanas de haber conocido al actor y comediante Pete Davidson, cuando ella fue la invitada al programa Saturday night live, donde él participa, decidieron iniciar una relación y muy poco después, comprometerse en matrimonio.

Demi Lovato y su corazón de condominio
Demi ha tenido varios novios, desde actores hasta músicos y deportistas, sin embargo, en una sola ocasión se ha comprometido en matrimonio y fue con el actor Max Ehrich, con quien inició una relación el año pasado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México