Nuevos funcionarios con triple esfuerzo
Omar Medina, líder del CCET, descartó hacer un llamado a los nuevos funcionarios, porque es un hecho que se tiene que dar, como es el trabajar por Tabasco Daniel Lorca Rumbo Nuevo El voto de confianza al gabinete que se dio a conocer ayer al medio día por parte del equipo del gobernador electo, Arturo […]
31 de diciembre de 2012

Omar Medina, líder del CCET, descartó hacer un llamado a los nuevos funcionarios, porque es un hecho que se tiene que dar, como es el trabajar por Tabasco

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El voto de confianza al gabinete que se dio a conocer ayer al medio día por parte del equipo del gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, fue el que dio el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Omar Medina Espinosa.
Añadió que ellos van a trabajar con quien se tenga que hacer en cuanto al sector económico les competa, ya que ellos tienen una agenda de trabajo y que habrán de presentarla porque es la que seguirán el año que inicia este martes.
“Básicamente las personas (que están en el gabinete) en su momento, platicaremos con ellos, pero mientras tanto, el licenciado Arturo Núñez y los funcionarios que lo acompañarán en su gobierno, tienen nuestro voto de confianza”.
Así mismo, Medina Espinosa descartó hacer un llamado a los nuevos funcionarios, porque es un hecho que se tiene que dar, como es el trabajar por Tabasco, ya que lo importante es que van a hacer un trabajo de triple esfuerzo en sacar adelante las condiciones económicas en la que se encuentra el estado.
Señaló que no conoce a todos los integrantes del gabinete, en su totalidad, pero sí a algunos como César Raúl Ojeda Zubieta, que viene de la iniciativa privada, pero que tiene una amplia trayectoria en el plano político, y que desde la Secretaría de Gobierno, hará un papel responsable por el bien de Tabasco.
“Esperamos que a la brevedad podamos conocernos más de fondo y empezar a reunirnos para, entre lo más pronto posible, detonar la agenda económica que tenemos ya como parte del Consejo (CCET)”.
Medina Espinosa dijo congratularse con dos puestos claves y de gran importancia dentro del gabinete que iniciará funciones este martes primero de enero, como son en las personas de Raúl Ojeda y Manuel Ordóñez, “pues son gentes que los conocemos muy de cerca, pues son con los que hemos trabajado ahorita, ya que con los demás no hemos tenido la oportunidad de trabajar”.
Por último, el líder del CCET sostuvo que además son puestos muy importantes para detonar el desarrollo económico de Tabasco, como son los de seguridad, infraestructura y generación de empleo; y desarrollo económico como lo es Sedeco ahora fusionada con Turismo.

Compartir: