Connect with us

Región

Nuevos ataques vs indocumentados en Chiapas

Publicado

en

Los ataques armados que habían cesado en “La Arrocera”; una de las rutas más peligrosos para los migrantes que buscan alcanzar el sueño americano volvieron a surgir y las autoridades brillan por su ausencia, indicó el padre Heyman Vázquez Medina, párroco de Huixtla, Chiapas.
Explicó que la semana pasada un hombre que viajaba con su pareja fue herido a balazos en ese camino de extravíos y que la mañana de este sábado llegó a la iglesia un grupo de 20 migrantes que fueron atacados a balazos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Alerta por aumento de sargazo

Publicado

en

La llegada del sargazo en el caribe mexicano se incrementó durante los últimos días, informó la organización no gubernamental Red de Monitoreo del Sargazo de Quintana Roo.
De acuerdo con la organización de las 80 playas monitoreadas en Quintana Roo en 22 hay sargazo excesivo, en 16 abundante y en 19 moderado. Solo 19 playas tienen sargazo muy bajo y cuatro se reportan sin presencia de las algas.
Se prevé que, durante toda esta semana, se incrementen los recales de sargazo de moderados a muy intensos, desde Punta Cancún hasta Xcalak.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México