Nuevo desastre de PEMEX
Ahora fue en el municipio de Centla. Una explosión se registró anoche en el pozo Tizón 122, en la comunidad de Felipe Carrillo. De igual manera, operado por la empresa Halliburton y a casi un mes de la explosión en Nacajuca, siniestro  que no ha logrado ser controlado. De nueva cuenta, a través de un […]
27 de noviembre de 2013

Ahora fue en el municipio de Centla. Una explosión se registró anoche en el pozo Tizón 122, en la comunidad de Felipe Carrillo. De igual manera, operado por la empresa Halliburton y a casi un mes de la explosión en Nacajuca, siniestro  que no ha logrado ser controlado. De nueva cuenta, a través de un comunicado, Petróleos Mexicanos dijo que no había ningún incidente que lamentar. En tanto, habitantes de la localidad se encuentra a sólo cinco kilómetro del puerto de Frontera desde donde se reportaron las llamaradas y vibraciones de tierra en la zona. En tanto sólo la paraestatal informó que el pozo “Pizón 122 ya estaba bajo control, sin que hubieran lesionados”.

Redacción
Rumbo Nuevo
Una fuerte explosión se registró anoche en el pozo Tizón 222, en la comunidad de Felipe Carrillo, del municipio de Centla.
La localidad se encuentra a sólo cinco kilómetro del puerto de Frontera desde donde usuarios de las redes sociales reportaron las llamaradas y vibraciones de tierra en la zona.
A través de las redes usuarios cercanos a la explosión reportan un fuerte olor a gas, además de grandes columnas de humo generadas.
La zona se encuentra acordonada por elemento del Ejército mexicano que impiden el paso al activo.

Sólo un incendio: Pemex
Petróleos Mexicanos informó que anoche se registró un incendio, el cual ya fue controlado, en la zona del pozo Pizón 222, en Centla, Tabasco, sin que se registraran lesionados.
En su cuenta de twitter, la paraestatal destaca que el incidente se registró en un cabezal de la macropera donde se ubica el pozo.
La zona se encuentra acordonada por elemento del Ejército mexicano.

Compartir: