Connect with us

Revista

Nuevas temporadas animadas

Publicado

en

México, DF
Notimex
Las series animadas para adolescentes y adultos «Padre de familia», «American dad!» y «Brickleberry» seguirán dando de qué hablar con su humor ácido, ya que a partir del próximo lunes estrenarán capítulos.
El canal de paga FX anunció mediante un comunicado que el 20 de abril, en punto de las 00:00 horas llegará a la pantalla chica la decimocuarta temporada «Padre de familia», en la que «Peter», «Louis», sus hijos «Meg», «Chris» y «Stewie Griffin», así como el perro antropomorfo «Brian» seguirán divirtiendo al televidente.
En el capítulo de estreno, «Peter» le brindará ayuda a «Joe», su amigo policía cuadripléjico, para cumplir el sueño que tiene de publicar un libro; sin embargo, los problemas no tardarán en llegar ya que el obeso padre querrá adjudicarse la autoría.
Para las 00:25 horas será el turno de la temporada 11 de «American dad!», serie que al igual que «Padre de familia» fue creada por Seth MacFarlane.
El protagonista «Stan Smith», el ultraconservador agente del servicio secreto americano que tiene una peculiar familia; su esposa «Francine», la hija liberal «Hayley» y el nerd «Steve», además del extraterrestre «Roger» y el pez «Klaus Heißler». En el nuevo episodio, «Roger» toma la decisión de mudarse.
Por último, a las 00:50 horas llegará la tercera temporada de la controvertida «Brickleberry». El presidente Obama visita esta zona de camping para honrar los 30 años del guardabosque Woody, al mismo tiempo, Bobby Possumcods, disgustado por las políticas de Obama, creará su propio plan de salud.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México