Connect with us

Revista

Nuevamente estoy aquí Paty Navidad abre cuenta en Instagram

Publicado

en

Durante el 2020 Paty Navidad dio mucho de que hablar debido a sus polémicas opiniones sobre el covid-10, las vacunas, así como la implementación de la red 5G, razón por la que Twitter e Instagram cerraron sus cuentas. A pesar de esto, la actriz abría nuevas cuentas, pero había dejado de intentarlo en Instagram, hasta ahora. Patricia Navidad sorprendió al público al abrir una nueva cuenta en Instagram tras la polémica que generó, esto a pesar de que la actriz se contagió hace unos meses de covid-19 cuando estaba participando en MasterChef Celebrity.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México