Connect with us

Mundo

Nueva Zelanda levanta confinamiento

Publicado

en

Nueva Zelanda levantó el confinamiento de la ciudad de Auckland, la más poblada del país con 1,7 millones de habitantes, después de que se detectaran sólo dos nuevas infecciones de Covid-19, anunció la primera ministra, Jacinda Ardern, en comparecencia ante los medios.
«A los habitantes de Auckland, quiero decirles gracias por los esfuerzos realizados hasta ahora, pero también que no bajen la guardia», dijo la mandataria, que además señaló que, tras el final del confinamiento en la medianoche, se impondrán medidas como la limitación de reuniones a un máximo de diez personas o la obligación en todo el país de llevar mascarillas en transportes públicos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Abuchean a Trump en la Suprema Corte

Publicado

en

Un grupo de manifestantes afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos para homenajear a la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg abucheó este jueves al presidente Donald Trump, que acudió a presentar sus respetos a la magistrada.
La multitud gritó «voten para sacarlo», en referencia a las próximas elecciones del 3 de noviembre y «honren su deseo», en relación a la última voluntad de Ginsburg, que pidió que sea el gobierno resultante de los comicios quien nombre a su reemplazante.
Trump llegó al tribunal en torno a las 10H00 (14h00 GMT) acompañado de la primera dama Melania, ambos con mascarilla negra.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México