Connect with us

Política

Nueva vocal del INE en Tabasco

Publicado

en

Dentro de las rotaciones que realiza, de manera periódica el Instituto Nacional Electoral, Elizabeth Tapia Quiñones, asumió la vocalía de la Junta Local del INE en Tabasco, quien será la encargada de encabezar los trabajos de este organismo para la celebración de la Revocación de Mandato, que ya tiene avances.
Se verificó este nombramiento, quien bien a sustituir a Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz, quien concluyó el pasado 15 de enero sus tareas como Vocal Ejecutivo en la Junta Local del INE en Tabasco, y a partir de este lunes 17 de enero tendrá la misma encomienda en el estado de Yucatán.
Es de mencionar, que se informó que también fueron aprobados, los cambios de Paulina Denisse Ceballos Rosales como titular de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica y de la Coordinadora Administrativa, Fabiola Quijano Martínez, ambas procedentes de la Junta Local Ejecutiva de Campeche, quienes desempeñaban las mismas posiciones en esa entidad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Jesús Ramírez Cuevas ‘creo que debe tener COVID, pero leve’: AMLO

Publicado

en

López Obrador informó que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, se hará la prueba COVID-19 para confirmar si se contagió
AMLO le deseó a Jesús Ramírez Cuevas que se recupere pronto
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está enfermo Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia; “creo que debe tener COVID, pero leve”, dijo.
“Está malito, yo creo que debe de tener COVID, pero leve y decidió estar fuera”, informó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
López Obrador indicó que Jesús Ramírez Cuevas se hará la prueba de COVID-19 el jueves 26 de mayo para confirmar si enfermó de SARS-CoV-2.
El Presidente de México le deseó al coordinador de Comunicación Social de Presidencia que se recupere pronto.
De acuerdo con los datos proporcionados el 23 de mayo del 2022 por la Secretaría de Salud, en México se registraron 7 mil 18 contagios y 154 muertes por COVID-19, en la última semana.
México suman 5 millones 758 mil 597 casos totales de COVID-19, de esta cifra 9 mil 241 casos se mantienen activos y 324 mil 765 personas han fallecido a causa de la enfermedad.
Las entidades con el mayor número de casos activos son Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México