Connect with us

Nación

Nueva reducción a estímulos a combustibles

Publicado

en

Por segunda semana consecutiva la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) disminuyó el estímulo fiscal que otorga a las gasolinas y diésel.
El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que del 24 al 30 de julio los conductores que adquieran gasolina Premium pagarán 3.51 pesos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por cada litro, dato que se tradujo en 23 centavos más que la semana pasada.
A partir de este sábado los automovilistas que consuman Magna deberán aportar 2.42 pesos al tributo por cada litro, una diferencia de 32 centavos respecto al periodo que culmina este viernes.
Los transportistas que compren diésel deberán pagar 4.67 pesos por cada litro del carburante, lo que representa 33 centavos más que la semana pasada.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

A la baja en casos de Covid-19, reporta López-Gatell

Publicado

en

Por octava semana consecutiva se observa en México la reducción de los impactos de la pandemia de Covid-19, expuso el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell. En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario subrayó que esta semana inició con una reducción de 25 por ciento en los contagios.
También aseguró que se observa una tendencia a la desocupación de hospitales Covid. Y la vacunación que cubre todo el territorio nacional avanza en el sector de 30 a 39 años de edad, y la mitad en el grupo de 18 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México