Connect with us

Política

Nueva directiva de la Canaco en Centla

Publicado

en

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Con la finalidad de fortalecer al sector comercio del municipio de Centla se fortalezca y haya unidad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández tomó protesta a la Delegación de Frontera.
La comitiva estará encabezada por Jorge Valencia Córdova como delegado; Víctor Emmanuel León Torres como secretario; Juan Manuel León Méndez como tesorero; Eustacio Pérez García como segundo vocal y Comisión de Transporte; Cipriano García como tercer vocal y Comisión de Hotelería y Restaurantes.
Subrayó que como negocio establecidos, les cuesta trabajo ir a hacer trámites y los manden a varias ventanillas, pero lo más importante, es mantener la unidad económica firme para seguir prestando el producto o servicio para los usuarios o consumidores.
Miranda Hernández hizo un llamado a la Delegación de Canaco en Centla a hacer sinergia con todos los sectores, y estar capacitándose constantemente para poder brindar un mejor producto o servicios, sobre todo, estar a la vanguardia de las nuevas necesidades y tendencias que el mundo actual exige.
De la misma manera, el presidente de Canaco Villahermosa conminó a la Delegación a que tengan sensibilidad para atender a los agremiados e ir innovando constantemente para satisfacer las necesidades de los clientes que al final de cuenta es a quien se dirigen los productos o servicios.
Resaltó que solamente en unidad, la Delegación en Centla va a salir adelante y de la mano con trabajo coordinado con la Mesa Directiva de Canaco, podrán fortalecerse, además de buscar oportunidades y beneficios para los afiliados.
Miranda Hernández deseó el mejor de los éxitos a la nueva Delegación de Canaco en Centla y trabajar coordinadamente con las autoridades municipales para que haya sinergia y sobre todo, proteger a los socios de este organismo empresarial que es de los más longevos del país.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Positiva extradición de Lozoya a México: López Obrador

Publicado

en

Reitera el presidente que esto permitirá ir recuperando recursos que fueron extraídos del país por esta situación

Ciudad de México
Agencias
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la extradición de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, para colaborar en las indagatorias sobre el caso Odebrecht.
“Al regresar este señor y ofrecer que va a hablar de este tema, es algo muy importante para sanear la vida pública porque el principal problema de México es la corrupción”, expresó.
En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario afirmó que el esclarecimiento de sobornos durante el contexto de la reforma energética en el sexenio pasado, permitirá a la nación recuperar recursos, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que ascienden hasta 200 millones de dólares.
El jefe del Ejecutivo también celebró que la Fiscalía General de la República (FGR) ha avanzado en las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
“Ya se tienen elementos suficientes para saber sobre la desaparición de Ayotzinapa. (…) Va a ser muy interesante conocer la verdad sobre este caso. Algo que nos ha dolido mucho”, remarcó.
El mandatario sostuvo que en lo referente al control de la epidemia de COVID-19, se seguirá atendiendo a personas enfermas; además, habrá recuperación económica, paz y tranquilidad.
“Ánimo; vamos a salir adelante, a transformar a México. Ese es el compromiso”, enfatizó desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional.

Listo para recibirlo
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau señaló que en Tabasco no hace tanto calor en comparación con Washington en verano.
Lo anterior, luego de publicar en su cuenta de Twitter que su termómetro marcó este domingo en Washington que estaba a 112 grados Fahrenheit (44.5 Grados Celsius) y que estaba muy húmedo.
En su tuit, Landau dijo también ‘¡No se olvide de su guayabera, Señor Presidente!’, en referencia al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien esta semana viajará a Estados Unidos para un encuentro con el presidente Donald Trump.
Tras su comentario, cientos de internautas le respondieron con memes y comentarios chuscos, a los que Christopher Landau se tomó el momento de responder. Además agregó que a López Obrador lo recibirán con ‘alfombra roja’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México