Connect with us

Región

Nublados y lluvias fuertes en Veracruz

Publicado

en

La onda tropical No. 44 sobre la Península de Yucatán, mantendrá probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo. Un canal de baja presión se extenderá sobre el oriente y sureste del país e interactuará con la entrada de humedad del Golfo de México, generando lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones.
También, se pronostican temperaturas frías y heladas al amanecer en zonas altas del norte y centro de México, bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, así como viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje elevado en dicho golfo.
Pronóstico de precipitación para hoy 21 de noviembre de 2020:
Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz y Tabasco.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Campeche y Yucatán.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.
Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.
Veracruz
Redacción
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

El río Usumacinta a su paso por Tenosique. Antes y ahora.

Publicado

en

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México