Connect with us

Destacadas

Nominan álbum póstumo

Publicado

en

Como Mejor Artista Femenina Británica se encuentra en la terna de los Brit Awards la cantante que falleció en junio a los 27 años

Londres, Inglaterra
Agencias
La cantante Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011, fue nominada a los Brit Awards 2013 en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica, por su álbum póstumo Lioness: Hidden treasures.
La diva del soul, ganadora de cinco Grammy en 2006, competirá por el galardón que será entregado el 20 de febrero próximo contra Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.
Lioness: Hidden Treasures es el tercer álbum de Amy Winehouse y, antes de su deceso, comenzaba a grabarse en Miami.
Para su segundo disco, Back To Black fue número uno en las listas británicas.
Frank fue el primer álbum de Amy Winehouse, con el que se asomó a la industria discográfica hace una década, con el sello comercial de la debutante que a la postre se convertiría en una estrella de la interpretación.
Una reñida competencia
En la categoría de Mejor Álbum se enfrentarán Alt-J con An awesome wave; Emeli Sandé, con Our version of events; Mumford & Sons, con Babel ; Paloma Faith, con Fall to grace, y Plan B, con Ill manors.
Mientras que en Mejor Artista Masculino se encuentran postulados Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como Mejor Grupo Británico están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The XX.
En la categoría a Mejor Presentación en Vivo, los candidatos para el galardón son: The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The BabelVaccines.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

México y Reino Unido negocian nuevo TLC pos-Brexit

Publicado

en

Según el gobierno de Reino Unido, el nuevo acuerdo comercial pretende mejorar el vigente, basado en el Acuerdo Global entre México y la Unión Europea
La primera ronda de negociaciones se celebrará en Ciudad de México el próximo 11 de julio
Los gobiernos de México y Reino Unido, a través de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y la ministra británica de Comercio Internacional, Anne-Marie Trevelyan, anunciaron en Londres el inicio de las negociaciones para un “nuevo y más moderno” Tratado de Libre Comercio (TLC) que se ajuste a la era pos-Brexit.
Tatiana Clouthier y Anne-Marie Trevelyan participaron en un acto con empresarios en la sede londinense de la empresa Diageo, uno de los principales exportadores británicos al país latinoamericano.
Según el gobierno de Londres, el nuevo acuerdo pretende mejorar el vigente hasta ahora, basado en el Acuerdo Global entre México y la Unión Europea (UE), y recoger con más precisión las necesidades de ambos territorios.
La primera ronda de negociaciones se celebrará en Ciudad de México el próximo 11 de julio.
Tras su salida de la UE en 2020, el Reino Unido ha iniciado negociaciones para acuerdos comerciales con India y Canadá, al tiempo que trata de ingresar en el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, en inglés), del que México ya es miembro.
El nuevo acuerdo “México 2.0” aspira a expandir una relación comercial bilateral que es ya de unos 4,700 millones de euros, y Londres valora además el tamaño del mercado mexicano, con una población estimada de 150 millones de habitantes en 2035.
A través de este TLC, el Reino Unido buscará en concreto que la compra y venta de bienes y servicios en línea y los procesos de reconocimiento de estándares de productos “sean más fluidos”, ha señalado en un comunicado.
Además, intentará conservar las reducciones arancelarias ya existentes valoradas en 67 millones de euros anuales, lo que asegurará el comercio libre de aranceles para un 97% de los productos británicos.
También se buscarán fórmulas para facilitar el movimiento de los trabajadores entre los dos países y los procesos de licitación en concursos públicos en México, al tiempo que se eliminan “las barreras y la burocracia” para las pequeñas y medianas empresas, indica Londres.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México