Connect with us

Revista

No tiene desplantes de diva

Publicado

en

Agrada al vocalista de Reik ser «coach» de «La Chica Dorada» en «La voz… México»

México, DF
Notimex
Jesús Navarro dijo que disfruta colaborar en «La voz… México» como «coach» de Paulina Rubio, quien es un ser entregado a su carrera y a su hijo, contrario a lo que se menciona que tiene «desplantes de diva».
En declaraciones a la prensa, el vocalista de Reik afirmó que siempre habrá historias falsas en torno a las figuras públicas, más cuando se trata de carreras sólidas y de tantos años como la que ha logrado «La Chica Dorada», a quien asesora desde el domingo pasado en el concurso de canto.
«Es una persona muy determinante que sabe lo que quiere y son cosas que uno debe aprender. Ella sabe cuál es su negocio, así como cuáles son sus fuerzas y debilidades», dijo el cantautor.
«La Paulina que me ha tocado conocer es una chica alivianada, normal y enamorada de su hijo, que disfruta de su faceta de madre», abundó el también compositor, quien recalcó que la intérprete de «Dame otro tequila» es muy trabajadora.
Navarro aseguró que ha disfrutado de este trabajo que hace en coordinación con ella, de quien considera que tiene uno de los mejores equipos de la emisión.
«Siento que Paulina fue la menos estratega de los ‘coaches’, porque ella era puro corazón al momento de seleccionar y se ha preocupado por dar consejos que sirvan en el escenario», expresó el intérprete de «Creo en ti».
Abundó que en el equipo no sólo tienen voces potentes, sino voces con personalidad, que no se encuentran en cualquier lugar y eso marca la diferencia con los de los otros «coaches» que son Miguel Bosé, Jenni Rive.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn

Publicado

en

El actor Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn Derbez y presumió a un nuevo amor.
El protagonista de «El Chema» subió un par de fotografías con la modelo, Paulina Burrola, en el mar de Los Cabos, acompañada de la frase en inglés «Where to next?».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México