Connect with us

Revista

No tengo cáncer, desmiente Grettell Valdez

Publicado

en

Hace unos días, Grettell Valdez dio a conocer que se someterá a una cirugía para que le retiren una parte del dedo pulgar del pie por una anomalía que podría derivar en cáncer.
La actriz realizó una transmisión en vivo para aclarar en qué consiste este procedimiento.
Sí tienen que cortarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Porque muchas personas se han acercado a mí. Agradezco muchísimo. No tengo cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto. Pero ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”
La actriz hizo un llamado a los medios de comunicación, pues considera que fueron muy alarmistas al momento de dar a conocer la noticia de su cirugía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México