Connect with us

Revista

No tengo cáncer, desmiente Grettell Valdez

Publicado

en

Hace unos días, Grettell Valdez dio a conocer que se someterá a una cirugía para que le retiren una parte del dedo pulgar del pie por una anomalía que podría derivar en cáncer.
La actriz realizó una transmisión en vivo para aclarar en qué consiste este procedimiento.
Sí tienen que cortarme parte del dedo. Todo va a estar bien. Esto es un proceso que apareció hace casi cinco años. Hace cinco años era un cáncer, hoy por hoy no es cáncer. Porque muchas personas se han acercado a mí. Agradezco muchísimo. No tengo cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer. Hace cinco años lo fue, me lo quitaron, me lo erradicaron, me hicieron un injerto. Pero ahorita es una verruga que es un virus que, efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”
La actriz hizo un llamado a los medios de comunicación, pues considera que fueron muy alarmistas al momento de dar a conocer la noticia de su cirugía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dulce María se divierte con su rostro «lleno de bótox»

Publicado

en

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.
«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México