Connect with us

Política

No temo acudir al Congreso: López

Publicado

en


Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“No tengo miedo ni nada por el estilo si los diputados locales me solicitan que acuda a comisiones a comparecer sobre los diversos tópicos que esta secretaria tiene, ya que las cosas, como las ha ordenado el mandatario estatal, se realizan de frente a la sociedad y no hay nada que ocultar”, señaló enfático el titular de la Secretaria de Asentamientos y Obras Pública (SAOP) Héctor López Peralta.
En entrevista con los medios durante el evento del 202 aniversarios del inicio de la Independencia, el funcionario estatal dejo en claro que “todo está en orden, por ello, no hay ni que temerle ni pedir que no me llamen si lo que hacemos está frente de todos”.
López Peralta aseveró que es una obligación que tienen todos los funcionarios públicos, la de hacer la glosa de su informe ante el Poder legislativo “eso es algo hasta normal, por lo cual nos encontramos preparados y capacitados pata estar frente a los congresistas, estamos con la frente limpia”.
El titular de la SAOP señaló que todos los funcionarios públicos de este Gobierno han estado siempre disponibles y han ido de manera oportuna a exponer todo lo que se ha hecho durante la presente administración.
«Puedo asegurar que no se tiene temor, siempre nos tienen en la mira a todo el gobierno algunos partidos, le dicen de cosas pero nunca se lo han comprobado nada. El que tiene la frente limpia hay que mantenerla levantada, como un servidor, aunque lo acusen de lo que le acusen», destacó.
Detalló que si lo llaman a comparecer asistirá pues es una instrucción del mismo Gobernador Granier Melo, la de ampliar toda la información que sea requerida.
“No existe problema para acudir en donde se nos solicite para explicar las acciones que se vienen desarrollando”.
En cuanto a las obras inconclusas, como en el caso del Periférico de Villahermosa, sentenció que aún hay tiempo suficiente para concluir “y estamos en eso”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Se está cumpliendo, avanzamos en obras planteadas: Carlos Mario Merino Campos

Publicado

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, dejó en claro, que el programa que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el desazolve de los ríos, va en tiempo y forma, y se cumple con este objetivo de beneficiar a la población, “están ahí avanzando, vienen de aguas abajo a aguas arriba, están depositando el producto de estas excavaciones en las márgenes de este río, han avanzado como un poco más de 20 kilómetros y así seguirán”.
En entrevista con los medios, indicó que en torno a la disminución de contagios, se estaría abriendo más planteles, el mandatario destacó que “aunque haya disminuido, seguirá siendo conforme lo que se acuerde; no se pueden tomar decisiones arbitrariamente, la autoridad de Salud en coordinación con la autoridad educativa, han estado trabajando de manera muy coordinada para que sea gradual el regreso a clases”.
De igual forma, precisó, que en este mismo tenor se centra con los decretos por la pandemia, tiene que ser gradual para que no se salga de control la enfermedad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México