Connect with us

Minuto a minuto

No soy roba maridos

Publicado

en

La guapa actriz rusa, Irina Baeva, compartió la segunda parte de la entrevista que le hizo la periodista Karla Iberia Sánchez y dejó muy claro que no es una “roba maridos” y que “nadie quita nada en esta vida”.
La también modelo y pareja del actor Gabriel Soto sufrió tuvo que pasar por varios escándalos y la aparente infidelidad, por lo que puso a la joven rusa como la mala del cuento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cuotas escolares son por acuerdos

Publicado

en

Ante las denuncias en redes sociales y en publicaciones, los padres de familia de los diversos planteles educativos del Colegio de Bachilleres (Cobatab), señalan que se tiene que pagar la cuota de padre de familia, a pesar que la semana pasada se negó esta situación, de nueva cuenta, la dirección general de este subsistema, tuvo que salir a desmentirlo, donde se aseguró que son acuerdos entre los propios padres familia y no con los directores, y que eso no es un condicionante para su inscripción o reinscripción.
Después que, en días pasados, se publicaron en redes sociales que padre de familia, están solicitando a los tutores que tienen a sus hijos inscritos en estos planteles, su pago de cuotas escolares, ante ello, y a través también de este medio, la dirección general del COBATAB, señaló que ellos no tienen injerencia alguna y es una situación entre padre de familia.
Se precisó, que el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) destacó, que las cuotas que se cobran son por los acuerdos realizados por las Asociaciones de Padres de Familia en cada uno de los planteles que hay en la entidad.
El subsistema aseguró que son completamente voluntarias y no son una condicionante para el proceso de inscripción o reinscripción.
El Cobatab aseguró que ningún personal directivo tiene intervención en los acuerdos que establecen las Asociaciones de Padres de Familia.
Se indicó en este breve comunicado, que no tiene firma y solamente dice Colegio de Bachilleres de Tabasco, que hace conocimiento a los padres de familia que no tiene injerencia alguno sobre esta situación y que de llegarse a un acuerdo entre los padres en los planteles, es situación de ellos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México