No soy el candidato de línea, Erubiel Alonso
Redacción Rumbo Nuevo El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tabasco, Erubiel Alonso Qué, hizo un llamado para que pronto se emita la convocatoria y sean los consejeros políticos de manera democrática quienes determinen quien será el próximo dirigente del tricolor, y rechazó de manera categórica las versiones que lo […]
8 de octubre de 2013

Redacción
Rumbo Nuevo
El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Tabasco, Erubiel Alonso Qué, hizo un llamado para que pronto se emita la convocatoria y sean los consejeros políticos de manera democrática quienes determinen quien será el próximo dirigente del tricolor, y rechazó de manera categórica las versiones que lo señalan como el candidato de línea de grupos políticos.
En entrevista, el diputado local dejó claro que una vez que se emita la convocatoria “pediré licencia al cargo para estar en condiciones de igualdad y equidad con mis compañeros y compañeras, esperamos que ya salga el documento para tomar la determinación y por supuesto para abonar a la unidad del priismo en el Estado”.
Aseguró que ve un alto sentido de participación, “veo que hay sentido de pertenencia de todos mis compañeros quienes han manifestado que desean participar y lo celebro”.
Alonso Qué aseguró que hay un gran interés de los consejeros en participar en este proceso que por primera vez en la historia no tendrá un gobernador priista; “seguramente será la mayoría de los consejeros quienes van a determinar quién será el próximo dirigente del partido, por supuesto hago votos para que sea una competencia de altura, una competencia de mucha responsabilidad y que sea la propuesta la que triunfe”.
Aseveró: “siempre he sido una gente que le apuesta al diálogo, no se trata de discriminar a nadie porque en el PRI todos somos importantes, no hay priistas de primera ni de segunda. Tengo la plena seguridad de que vamos a recuperar la confianza y la credibilidad ciudadana y lo vamos a lograr con un PRI unido y con hambre de triunfo.
“He tomado la iniciativa de ir a saludar de mano a los casi cinco mil 400 consejeros, les platico cuál es el PRI es el que necesita Tabasco hacia el 2015, un PRI renovado, un PRI incluyente donde todas las corrientes tengan un espacio para expresarse y esta elección es nuestra gran oportunidad de demostrar por qué estuvimos gobernando más de 80 años”, puntualizó.

Compartir: