Connect with us

Minuto a minuto

No soportaba a Mau Mancera

Publicado

en

Andrea Escalona está muy feliz porque el conductor dejará el programa en los próximos días

Ciudad de México
Agencias
Hace algunas semanas Mauricio Mancera impactó al anunciar que dejaría la conducción del programa Hoy y quien está más que contenta con la noticia es Andrea Escalona, de acuerdo a lo informado por Alex Kaffie.
El periodista explicó en su canal de YouTube Villanovisión que la hija de Magda Rodríguez no cabe de la felicidad pues «no soportaba» a Mancera.
Me cuentan que la más contenta con la renuncia de Mauricio Mancera al matutino es Andrea Escalona, y es que ya no lo soportaba, ya no lo toleraba, le caga…, por eso está feliz, está pero que brinca de alegría con la partida de Mauricio Mancera del matutino».
Mancera por su parte ya se despidió del elenco de Hoy a través de un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y etiquetó a todos sus compañeros, excepto a Escalona lo que confirmaría su mala relación.
Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!! Los voy a extrañar cabr… pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro», se lee en el texto.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Promueve cultura ecológica

Publicado

en

Por instrucciones de la presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se llevó a cabo el taller “Ecos hábitos”, un esquema práctico de alfabetización ecológica, que ayuda a sembrar una semilla de ética ambiental y social en los participantes, mediante la implementación de soluciones factibles para ahorro de insumos en casa, escuela o lugar de Trabajo. Así como la revisión de opciones útiles y concretas para reducir, reusar, reciclar, reflexionar, reparar, respetar, revisar, rechazar, reemplazar, etc.
La señora Guadalupe Castro de Merino, quien estuvo presente durante el proceso de composta, dirigió emotivo mensaje a los participantes, quienes agradecieron de corazón la invitación.
Por su parte, la encargada de impartir dicho taller, la especialista Vianey Pérez, sostuvo que es una plataforma útil y sencilla para generar conciencia y principalmente acción que permita implementar un programa de manejo responsable de desechos o cualquier proyecto en pro del medio ambiente.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México