No son tiempos de despedidas, son tiempos de trabajar: Arturo Núñez
El gobernador destacó el trabajo que está haciéndose en conjunto con el alcalde de Centro, para cumplir con las obras trazadas, a pesar de no contar con los recursos Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al reconocer el trabajo que lleva a cabo el alcalde de Centro, Humberto de los Santos, al entender que no […]
18 de julio de 2015

El gobernador destacó el trabajo que está haciéndose en conjunto con el alcalde de Centro, para cumplir con las obras trazadas, a pesar de no contar con los recursos

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al reconocer el trabajo que lleva a cabo el alcalde de Centro, Humberto de los Santos, al entender que no son tiempos de despedidas “sino de trabajo, pues quedan seis meses a las administraciones municipales y estas duran tres años, y llegando diciembre se tendrá la conclusión”, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, reconoció que “por pasadas malas administraciones, no se cuenta con los recursos para llevar a cabo el mantenimiento de las diversas obras que se ejecutaron”.
Al acudir junto con el edil de esta capital a la inauguración de la pavimentación de carretera Ixtacomitán-Boquerón, se informó que se pavimentaron 13 mil 255 metros lineales, beneficiando a cerca de 180 mil habitantes, mediante una inversión nueve millones 873 mil 763 pesos.
Aquí, el jefe del Ejecutivo dijo que todas las obras implican que se le da mantenimiento, como son las carreteras del estado. Y aseguró:
Estableció que el esfuerzo sostenido en Tabasco para mejorar la infraestructura pública, pese al adverso escenario que enfrentan las finanzas del estado “se debe contar con el apoyo de las comunas”.
Y dijo que “el alcalde Humberto de los Santos, sabe que le quedan seis meses de trabajo y no está en plan de despedida. Centro no es sólo Villahermosa, sino sus rancherías y colonias populares, y aquí está la prueba, pues tan importante es un habitante de la zona urbana como rural”, enfatizó.
“Estos no son tiempos de despedida, estos son tiempos de trabajo intenso”, remarcó el mandatario al aseverar que en la medida de las posibilidades financieras de la administración estatal seguirá apoyando el desarrollo de los 17 municipios, así como la labor de los gobiernos locales que habrán de culminar el trienio en diciembre próximo.
Por su parte, el edil Humberto de los Santos subrayó que con la repavimentación asfáltica de 13 mil 255 metros lineales de carretera, en la que se invirtieron nueve millones 873 mil 763 pesos, se da cumplimiento a una demanda de la población y se mejora una vía de comunicación que se encontraba sumamente deteriorada por la falta de mantenimiento, aunado al intenso tráfico de vehículos particulares, de pasaje y carga pesada.
Reconoció que los resultados entregados a los habitantes de Centro llevan implícito el esfuerzo coordinado de instituciones de los tres niveles de gobierno, y en el caso de la obra concretada, destacó que además de optimizar los tiempos de traslado, favorecerá el flujo de materias primas y productos terminados.
“Por supuesto que se tiene que agradecer el apoyo que nos brinda el mandatario tabasqueños Arturo Núñez, quien sabe que cuenta con esta comuna para salir adelante”.

Compartir: