No son momentos electorales
El delegado de Bienestar del Gobierno federal en Tabasco, Carlos Merino, negó que sus recorridos que está realizando al interior del estado, ello para supervisar diversas acciones así como el banco del Bienestar, se trate de una campaña política, pues aseguró que todavía no son los tiempos ni las circunstancias, pero ahorita, está enfocado al […]
25 de septiembre de 2020

El delegado de Bienestar del Gobierno federal en Tabasco, Carlos Merino, negó que sus recorridos que está realizando al interior del estado, ello para supervisar diversas acciones así como el banco del Bienestar, se trate de una campaña política, pues aseguró que todavía no son los tiempos ni las circunstancias, pero ahorita, está enfocado al 100% a esta labor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, el funcionario federal remarcó que después de salir del coronavirus, retomó sus actividades habituales, como son las giras de trabajo al interior del estado, donde mencionó, que ha estado en varias comunidades, supervisando los programas sociales que se encuentran establecidos, así como en dónde se puede instalar los bancos del bienestar, siendo una labor administrativa totalmente.
Por lo cual, negó tajantemente como se ha señalado en redes sociales, que ya está “caminando” para buscar un cargo de elección popular.
Por ello el coordinador de programas para el Bienestar en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, rechazó que los recorridos que está realizando por municipios sean con un fin político.
El funcionario federal evitó precisar si tiene alguna aspiración para contender por algún cargo de elección en el próximo proceso electoral.
Señaló que por ahora se encuentra concentrado en la labor encomendada, y las visitas que realiza son para pedir a los Servidores de la Nación redoblar esfuerzos para que Tabasco ocupe los primeros lugares en eficiencia.
Por ello indicó que seguirá realizando estos recorridos para superar estos programas sociales que lleguen a realmente quienes tienen que llegar y sobre todo en donde se podían instalar los bancos deben estar un programa del Gobierno federal.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: