No somos mercancía: Ángel Reyna
“Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar” afirmó el jugador Monterrey, NL Notimex El volante ofensivo Ángel Reyna, criticó la forma en que la directiva del Monterrey buscó intercambiarlo por Omar Arellano, jugador del Guadalajara y dejó en […]
7 de diciembre de 2012

“Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar” afirmó el jugador

Monterrey, NL
Notimex
El volante ofensivo Ángel Reyna, criticó la forma en que la directiva del Monterrey buscó intercambiarlo por Omar Arellano, jugador del Guadalajara y dejó en claro que no es un «costal» y que los jugadores deberían tener más oportunidad de opinión.
«No me gusta que seamos como unos costales de papas y de azúcar, la verdad, pero cada quien. Mi postura principal es que tengo un contrato con Rayados, tengo que respetarlo, no me gusta que me traten como un costal de azúcar, yo vine aquí a cumplir un contrato de tres años y mi primera opción es cumplirlo», indicó.
Se debe recordar que las directivas de Rayados y Chivas, habían acordado un intercambio de Reyna por Arellano, pero el ex americanista no llegó a un acuerdo con el club jalisciense y por ello fue finalmente Sergio Pérez, quien salió del cuadro regiomontano.
Ante ello, el volante ofensivo se inconformó y dijo que «de repente también los jugadores deben de tener un voto de confianza, un voto de poder hablar, elegir el futuro e incluso el presente de cada futbolista y los directivos no deben manejar determinadas decisiones sin tomarlos en cuenta».
Cabe mencionar que actualmente Ángel Reyna, entrena en las instalaciones de El Cerrito, luego que fue excluido del grupo que viajó a Japón, para disputar el Mundial de Clubes 2012.
El jugador dijo desconocer la razón por la cual no lo contemplaron para viajar al continente asiático, pero rechazó la posibilidad de pedir una explicación y dejó en claro que él solamente se dedica a seguir las indicaciones que le dieron.

Compartir: