Connect with us

Deportes

No seré entrenadora, todavía no es mi tiempo, afirmodavía no es mi tiempo, afirma

Publicado

en

Todavía no es mi tiempo, afirma La atleta más exitosa en la historia del deporte mexicano, quien recientemente también se convirtió en la máxima ganadora del Premio Nacional del Deporte con cuatro reconocimientos, María del Rosario Espinoza, asistió al programa Peloteando en Claro Sports, en donde habló de diversos temas, destacando el cómo vislumbra su futuro en el deporte de sus amores a nivel personal y con las nuevas generaciones, además nos contó cuál es el momento más especial para ella en su carrera.
El futuro como entrenadora puede esperar: «Todavía no siento que me apasione tanto el hecho de ser entrenadora pero me encanta también ver la perspectiva desde otro ángulo, no tanto en el enfoque de entrenadora pero si un enfoque completamente diferente, más administradora o más como de guía, eso sí me encantó».

¿Qué le falta a un atleta que ha ganado todo?
«Lo que puedo hacer a partir de ahora es dejar huella en el deporte mexicano, que mi nombre, mi historia siga motivando a muchas generaciones y no solamente con una medalla con las medallas que pueda conseguir a partir de esto».

El momento más especial
«Cuando gané la medalla de oro en Beijing, momento especial porque como lo ven es un momento en cual corro con mi bandera, el momento que estoy cantando el himno nacional en unos Juegos Olímpicos, la primera vez que yo vi una medalla olímpica que era mía, que es mía, fue un momento especial que siempre lo voy a recordar».
María espera poder estar a punto para participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022, menciona que prefiere ir competencia por competencia y o pensar a largo plazo, además comentó que planea abrir su primera escuela de taekwondo para el próximo mes de abril en el estado de Querétaro.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México