Connect with us

Política

No promocionarse con apoyos: Burelo Burelo

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Es necesario que la ayuda llegue a la sociedad que así lo requiere en estos momentos por la pandemia, pero hay que criticar a aquellos que como desesperados buscan llegar a todos los rincones de la sociedad, simplemente para tomarse una foto, eso no se debe permitir. Si vas ayudar adelante, pero no con promociones personales”, destacó el dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Burelo Burelo.
En entrevista vía celular, el dirigente morenista, reiteró de nueva cuenta la frase que “mucha ayuda al que no estorba”, por lo cual, insistió no estar en contra de que la ayuda llegue a más tabasqueños que la requieren, pero no con foto.
“Hay que criticar a quienes siguen como desesperados tomándose la foto para hacerse promoción cada vez que entregan un apoyo”.
Precisó que “era una locura en redes sociales la cantidad de publicaciones que se hacían hasta por entregar un cubre bocas, lo que atentaba contra la dignidad de las personas, al usar su imagen para sacar ventaja”.
Y a pesar de destacar, que siempre que toca este tema “no le gusta a muchos”, y hay actores políticos que se sienten aludidos y cuestionan dónde están los partidos políticos al sugerir que estos deben dar despensas y ayuda a la población.
Apunto que “los institutos políticos con representación en el estado ya no reciben el 50 por ciento de sus recursos, dinero del que puede disponer el gobierno estatal para diversas acciones de apoyo”.
“De nada sirve que por protagonismo se exponga la salud de la población o de los colaboradores de quienes andan visitando casa por casa”.
“Lo mejor, es dejar esa tarea en manos del gobierno de la entidad o entregar la ayuda a los organismos acreditados para distribuirla entre la población”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

No hemos contratado, ni vamos a contratar deuda pública: Adán Augusto

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández, que este año, no se construyó el C5 y se orientará presupuestalmentea mejoras para el sector Salud, y se realizará la construcción del hospital de Cárdenas y se tratará, de iniciar también, con la construcción del hospital de Teapa
En entrevista, dijo que Tabasco no ha incrementado su deuda, la que contestaron el año pasado de dos mil 500 millones de pesos para un crédito a corto plazo, ya se terminara de pagar este mes, queda totalmente saldado
No hemos contratado y no vamos a contratar deuda, con nuestros propios recursos hacemos frente; hemos invertido más de mil millones de pesos, en la conversión de hospitales, en la burbuja, equiparlos, con los ventiladores; ahora, vamos, en 10 días, abrir otra burbuja para atención hospitalario en la zona del parque de la Feria

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México