No me postulo para volver a Pumas
México, DF Agencias Ni se candidatea, ni busca empleo. Hugo Sánchez es claro al mencionar que en ningún momento quiso que su nombre fuera ligado a un posible regreso para dirigir a los Pumas de la Universidad. En declaraciones, el extécnico de la Selección Nacional asegura que los comentarios hechos a una cadena estadounidense se […]
24 de enero de 2014

México, DF
Agencias
Ni se candidatea, ni busca empleo. Hugo Sánchez es claro al mencionar que en ningún momento quiso que su nombre fuera ligado a un posible regreso para dirigir a los Pumas de la Universidad.
En declaraciones, el extécnico de la Selección Nacional asegura que los comentarios hechos a una cadena estadounidense se malinterpretaron, porque en ningún momento “me ofrecí para dirigir a los Pumas”, ni auspició “para que la gente coreara mi nombre en Ciudad Universitaria”.
La polémica surgió luego de que Hugo comentara a la cadena estadounidense beIN Sports que sí le gustaría volver a dirigir a Pumas, con los que ganó un bicampeonato en 2004.
“Tengo un contrato firmado con beIN Sports. Hago comentarios semanales y respondo algunas preguntas. Me pidieron opinar acerca de la afición de Pumas, que coreó mi nombre en el juego ante Toluca, y de un posible regreso. Lo que contesté es que agradezco a la gente que se acuerde de mí. Y que yo encantado de volver, porque Pumas es mi casa”.

—¿No te candidateaste?
“No me candidateo, ni solicito trabajo. No tengo necesidad y nunca me he promovido de esa manera. Como cualquier técnico, espero ofertas de trabajo de cualquier equipo mexicano… y del mundo”.
Incluso hubo quien aseguró que Hugo habría hecho el video contestando estas preguntas para subirlo a las redes sociales. “Deben informarse bien. Quien subió el video fue la cadena que me tiene contratado. Algunas personas han inventado cosas y cambiado la connotación de mis palabras. Estoy abierto a cualquier oferta. Pumas sabe que puede contar conmigo en cualquier momento. Eso no significa que haya acercamiento. Ellos saben dónde localizarme”, dijo desde San Diego.

Compartir: