Connect with us

Revista

“No me interesa el testamento de mi madre: Luis Enrique Guzmán

Publicado

en

Luis Enrique Guzmán dio detalles sobre la herencia y testamento de su madre, la primera actriz Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán, hijo de doña Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán aseguró que él no busca quitar a sus hermanas; Alejandra y Sylvia del testamento de la primera actriz.
“No me interesa el testamento de mi madre, ni he hablado con ella al respecto. Mis hermanas y yo nos llevamos muy bien y no tenemos problemas entre nosotros”, comentó en el programa de espectáculos De Primera Mano.
El único hombre de la Dinastía Pinal hizo énfasis en que él se ha dedicado a construir sus propios bienes y es independiente financieramente. “Nunca le he pedido dinero ni a mi mamá ni a mi papá. Con mis propios proyectos he sacado adelante a mis dos hijas”, explicó.
Luis Enrique comentó que él no tiene grandes fortunas, pero con el dinero que ha logrado con su trabajo, le basta y le sobra para vivir de forma cómoda y en la forma que a él le gusta.
Sobre el famoso retrato de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera que está en la sala de la casa de la actriz, Luis Enrique reveló que la obra de arte no será vendida ni subastada. “Le pertenece a México”, dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Khloé Kardashian se operó la cara

Publicado

en

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México