No me he olvidado de las promesas de campaña
El gobernador Arturo Núñez Jiménez dijo ayer que no se ha olvidado de sus compromisos.Señaló que en la medida que continúe avanzando el proceso de saneamiento de las finanzas públicas del estado, seguirán llegando mayores beneficios aTabasco. “No se me han olvidado mis compromisos de campaña, todos mis compromisos siguen firmes y los vamos a […]
12 de diciembre de 2013

El gobernador Arturo Núñez Jiménez dijo ayer que no se ha olvidado de sus compromisos.Señaló que en la medida que continúe avanzando el proceso de saneamiento de las finanzas públicas del estado, seguirán llegando mayores beneficios aTabasco. “No se me han olvidado mis compromisos de campaña, todos mis compromisos siguen firmes y los vamos a cumplir”. “No sólo porque sean promesas, sino porque constituyen un acto de justicia”, puntualizó. En un encuentro con los pobladores de Tamulté de las Sabanas, el mandatario también recordó que cumplirá cada uno de sus compromisos asumidos con los habitantes de esta tierra milenaria.

Redacción
Rumbo Nuevo
En esta tierra, de arraigadas raíces indígenas, donde se funden costumbres y tradiciones chontales, Arturo Núñez Jiménez fue directo: “No se me han olvidado mis compromisos de campaña, mucho menos con Tamulté, todos mis compromisos siguen firmes y los vamos a cumplir”.
El júbilo estalló. Cientos de líderes naturales de Tamulté de las Sabanas, al unísono, corearon el nombre del gobernador de Tabasco y lo definieron como un hombre “que sí sabe cumplir su palabra”.
La jornada era intensa. Tamulté de las Sabanas era el primer punto de una gira que el jefe del Ejecutivo desahogaba, acompañado del director en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, para dar certeza al proceso de regularización en la tenencia de la tierra.
En un encuentro con los pobladores de Tamulté de las Sabanas, el mandatario también recordó que cumplirá cada uno de sus compromisos asumidos con los habitantes de esta tierra milenaria.
Adelantó que ya trabaja el esquema para instalar en este centro integrador una extensión de la Universidad Intercultural, similar a la que opera en Centla, y durante el segundo semestre de 2014 “concretaremos la instalación hospitalaria que tanto han solicitado”.
No nos hemos olvidado de nuestros compromisos, reiteró, y señaló que en la medida que continúe avanzando el proceso de saneamiento de las finanzas públicas del estado, seguirán llegando mayores beneficios, “no sólo porque sean promesas, sino porque constituyen un acto de justicia”, concluyó.

Compartir: