Connect with us

Revista

¡No me asusta! Selena Gómez sufre trastorno bipolar

Publicado

en

“Cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé”, comentó

Ciudad de México
Agencias
La cantante estadunidense Selena Gómez, se sinceró junto a la también cantante y actriz Miley Cyrus, para contarle que ha aprendido a no temerle a su diagnóstico con trastorno bipolar, pues tener información al respecto la ayuda a enfrentarlo.
En su transmisión en vivo, Bright Minded, Miley tuvo como invitada a la cantante de Lose you to love me, quien a sus 27 años reveló su enfermedad. “Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, expresó la cantante.
La ex chica Disney agregó que «cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé», refirió, quien incluso recordó una anécdota con su mamá para quitarle el miedo a las tormentas eléctricas.
Recientemente Gomez hizo una donación al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde se le diagnosticó Lupus en 2015, fue trasplantada de riñón en 2017 y se convirtió en su base para el tratamiento de su salud mental.
Soy de Texas, simplemente no se sabe hablar de salud mental, tienes que parecer genial. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven porque lo quieren tanto», aseguró.
La cantante hizo referencia al Covid-19 y la cuarentena que ha llevado en casa, por lo que se mostró inquieta sobre quienes siguen saliendo. «Ver que hay gente que no se lo toma en serio es difícil para mí porque sé que hay personas en los hospitales que literalmente están sacrificando sus vidas».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Yalitza Aparicio escribe para The New York Times

Publicado

en

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores su primera columna para el periódico estadunidense The New York Times, hecho que dividió opiniones entre los internautas.
La mañana del domingo, la protagonista del filme Roma apareció en los primeros lugares de tendencias en Twitter por un debate que se derivó por un texto que escribió, aunque algunos elogiaron su talento, otros la criticaron.
«No saben cómo disfruto verla triunfar”, “No es actriz, después de Roma de Alfonso Cuarón ¿En cuántas películas ha participado?», «Los que tiran hate a Yalitza Aparicio son los mismos que no soportan ver cómo otro mexicano triunfa en el extranjero”, escribieron entre opiniones de Twitter.
Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para The New York Times, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?», reveló.
La columna, que lleva por título ‘En México, Roma’ gira en torno a cómo la película de Cuarón logró generar conciencia social y un cambio en temas tabú, tal como el racismo y la discriminación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México