Connect with us

Portada

No más politiquería. Congruencia, pide Mónica Fernández Balboa

Publicado

en

La Senadora llama a la oposición a que acabe la simulación y actúen con responsabilidad

La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, acusó que fue la oposición, a quienes llamó hipócritas y mentirosos, fueron quienes no quisieron incluir los tres desafueros en la sesión extraordinaria convocada para este viernes. “Seamos congruentes”, acotó.
En tribuna de la Cámara Alta, la legisladora por Tabasco expuso que los que están criticando que no se trataran los dictámenes para la inmunidad procesal contra los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo, fueron los que votaron en contra para se incluyeran en el periodo extraordinario.
«Efectivamente, no alcanzamos las dos terceras partes para poder lograr el periodo extraordinario, y qué creen, que los que votaron en contra, están ahorita diciendo que quieren que se metan estos temas cuando a penas antier (martes) los votaron en contra, esto es como para locos», expresó.
Fernández Balboa reveló que aceptaron el no incluir los tres desafueros con la intención que se convocara el periodo extraordinario para atender la reforma de la subcontratación.
«Y por eso aceptamos su chantaje, de que iban a ir con nosotros siempre y cuando se dividiera la lista de temas, por eso estamos aquí, y hoy nos sumamos los senadores de Morena a la iniciativa de la Cámara de Diputados para que se haga un periodo extraordinario para atender los casos de los desafueros, de los dos diputados federales y del servidor público, ya estuvo bueno de mentiras», aseveró.
La neta, la neta, la neta es que lo de ustedes es la mentira, finalizó.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Civilidad y respeto

Publicado

en

El magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego Oropeza saludo, previo al grito en Palacio de Gobierno, al presidente de la Mesa Directiva, Emilio Contreras Martínez de Escobar, momentos antes del acto.
El primer mandatario estuvo acompañado durante el desfile por el titular de la Segob, Adán Augusto López; el coordinador de Asesores, Lázaro Cárdenas Batel; el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y la jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum.
En el balcón del Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno Capitalino y su esposo, Carlos Ímaz Gispert; el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández y su esposa, Dea Isabel Estrada y el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso Asfura.
En el evento en Palacio Nacional también estuvieron presentes la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, Delfina Gómez Álvarez; y el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y su esposa,
El presidente López Obrador, estuvo acompañado en el Desfile Cívico Militar por el secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González y el titular de Semar, el almirante José Rafael Ojeda Durán.
El presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y sus respectivas esposas, Beatriz Gutiérrez Múller y Lis Cuesta Peraza, durante el Desfile Militar.
En otro de los balcones, la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez acompañada del Almirante José Rafael Ojeda Roldán.
El magistrado presidente de la Suprema Corte, Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea junto al titular de la Segob, como testigos del desfile cívico militar realizado en el Zócalo capitalino.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México