“No más poblados olvidados: “Bertruy
El Alcalde Electo de Centro se reunió con habitantes de la Ranchería  Santa Catalina y del Fraccionamiento El Espejo en el que destacó su proyecto de drenaje, alcantarillado y agua potable. Jorge Macario Rumbo Nuevo El drenaje, alcantarillado y agua potable serán una de las principales tareas del Alcalde Electo de Centro en las pasadas […]
21 de septiembre de 2012

El Alcalde Electo de Centro se reunió con habitantes de la Ranchería  Santa Catalina y del Fraccionamiento El Espejo en el que destacó su proyecto de drenaje, alcantarillado y agua potable.

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
El drenaje, alcantarillado y agua potable serán una de las principales tareas del Alcalde Electo de Centro en las pasadas elecciones del 1 de julio, Humberto de los Santos Bertruy, así lo manifestó ante los colonos y habitantes de la ranchería Santa Catalina y del fraccionamiento El Espejo en su gira de Agradecimiento y Trabajo como lo ha venido haciendo desde hace mes y medio.
Acompañado de su equipo de Regidores, el Presidente Municipal electo para el periodo 2013- 2015, visitó en primera estancia a los pobladores de la  Ranchería Santa Catalina , quienes agradecieron la presencia de la autoridad ya que aseguraron es la primera vez que un Presidente Electo se presentan en aquella comunidad, que está a escasos 15 minutos de Villahermosa.
En Santa Catalina, la falta de agua potable, pavimentación y una carretera, es la prioridad de sus habitantes, por lo que Bertruy aseguró: “En mi periodo, destacaré el trabajo de drenaje y agua potable, mucha gente dicen que enterrar el dinero es tirarlo a la basura, que por qué no se ve la obra; yo estoy convencido que enterrar este dinero es para echar raíz a grandes beneficios y una de ellas es que todos tengan el derecho al agua potable y a que sus casa no se inunden y pierdan su patrimonio, no más poblados olvidados durante mi administración” manifestó.
Así mismo  hizo en el fraccionamiento El Espejo, en donde los habitantes aseguran que las temporadas de lluvia como la que está pasando ahora, es vivir con el miedo a que se inunden sus calles y casas, ya que cada año siempre les pasa lo mismo.
“Es importante tener buen drenaje y alcantarillado, y esta será una de mis principales tareas, algo que en otras administraciones han venido remendando, nosotros le buscaremos la solución pero necesito el apoyo y la participación de todos, porque ustedes son los que nos supervisarán nuestro trabajo” puntualizó.

Compartir: