Connect with us

Política

“NO MAS PATERNALISMO,” BERTRUY

Publicado

en

El Presidente Electo aseguró en su Gira por Indeco y Ciudad Industrial que en su gobierno habrá una verdadera política de Asistencia Social ayudando a los que realmente más necesita.

Continuando con su gira de Agradecimiento y trabajo pro todo el municipio de Centro, Humberto de los Santos Bertruy Presidente Municipal Electo en las pasadas votaciones de 1 de julio para el periodo 2013- 2015, visitó las colonia Indeco y Ciudad Industrial con su Gira de Agradecimiento y trabajo.
Acompañando con su equipo de Regidores Bertruy atendió y escucho las problemáticas de la colonia como lo ha venido haciendo desde aproximadamente dos meses en que arrancó esta gira de Agradecimiento y trabajo por todo el municipio, algo que en voz de los habitantes nunca había sucedido, luego de ser elegidos.
En su visita por la colonia Indeco e Infonavit Ciudad Industrial, Bertruy el primer Presidente Municipal surgido de la izquierda política tabasqueña, aseguró a los colonos y vecinos que durante su gestión pondrá orden al municipio principalmente la  Asistencia Social.
Bertruy manifestó: “También en la asistencia social hay corrupción, porque el ciudadano se conforma con el patito, el pollito la lamina, esto no puede ser, esa no es la función del gobierno, va haber una política de Asistencia
Social, hay que ayudar a la gente que está necesitada, la que solicite una atención, no habrá paternalismo, porque se ha convertido en un negocio del gobierno, porque los que gestionan esa supuesta ayuda, son los gananciosos de todos esos apoyos” resalto.
Subrayo que: “Para eso ustedes tienes que ayudarnos con su participación, y así eso se irá acabando, y los beneficios serán directo para ustedes; y a pesar de la deuda que nos heredaran sacaremos adelante el municipio, actuando con honestidad, gastando con eficiencia, con un verdadero programa de austeridad y sabiendo gestionar recursos con el gobierno federa, o con organismos nacionales, internacionales eso alcanzara para más” dijo.
“Si lo hacemos así y con la participación de ustedes y con transparencia no habrá necesidad de contralorías y auditorias, queremos que ustedes mismo sean los mejores contralores de sus propios destinos y sus propios recursos” puntualizo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México