No más migajas ni mentiras a perredistas: Bonfil
  Jorge Macario Rumbo Nuevo La transición a la democracia debe ser un cambio fundamental de fondo de las estructuras de gobierno, con justicia social en beneficio de los que menos tienen, aseveró el  fundador del PRD y dirigente de Nueva Izquierda en Tabasco, Pablo Rodríguez Bonfil, quien dijo que los dos únicos movimientos que […]
26 de noviembre de 2012

 

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
La transición a la democracia debe ser un cambio fundamental de fondo de las estructuras de gobierno, con justicia social en beneficio de los que menos tienen, aseveró el  fundador del PRD y dirigente de Nueva Izquierda en Tabasco, Pablo Rodríguez Bonfil, quien dijo que los dos únicos movimientos que seguirán vigente en el PRD es la resistencia civil y la lucha contra la contaminación y daños de Pemex.
Vamos hacer respetuosos de la ley, luchando todos los perredistas hasta llegar a las últimas consecuencias en el borrón y cuenta nueva y en el pago de Pemex, dijo.
Vamos apoyar al gobernador electo con todas nuestras fuerzas, para que nuestro movimiento tenga un fin específico, con beneficios para toda la ciudadanía, y para que exista una tarifa justa en materia de electricidad en Tabasco, subrayó.
Durante el acto donde tomó protesta como dirigente de Nueva Izquierda en la entidad, Rodríguez Bonfil aclaró que en lo que concierne a las tarifas de luz, los perredistas ya no quieren más “migajas” ni mentiras como hizo el gobierno de Andrés Granier, “queremos soluciones de fondo ya”, sentenció.
Destacó que en NI militan un grupo de gente con principios, porque seguimos siendo perredistas por convicción y convencidos de que la democracia y la justicia social ha llegado a nuestro estado con Arturo Núñez.
“Por ello planteamos que esa transición a la democracia debe ser un cambio fundamental de fondo de las estructuras de gobierno, con justicia social en beneficio de los que menos tienen”, puntualizó.
Anunció también que la otra lucha que el PRD y Nueva Izquierda harán juntos, es contra Pemex, en la que se van a presentar denuncias contra la paraestatal ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y su homologa estatal, y ante todas las autoridades relacionadas con Pemex.
“Pues no puede ser posible, que donde se saca la riqueza del subsuelo, existan los más pobres de México, y por ello vamos a luchar por la justicia social”, enfatizo.

Compartir: