No más gobiernos de un solo hombre
Jorge Alberto Carrillo, alcalde del municipio de Paraíso, aseguró que ejercerá su administración con más diálogo, con el intercambio de ideas, y con las propuestas y los acuerdos Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Siendo uno de los pocos municipios que el priismo logró rescatar después de las elecciones del primero de julio, el nuevo […]
2 de enero de 2013

Jorge Alberto Carrillo, alcalde del municipio de Paraíso, aseguró que ejercerá su administración con más diálogo, con el intercambio de ideas, y con las propuestas y los acuerdos

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Siendo uno de los pocos municipios que el priismo logró rescatar después de las elecciones del primero de julio, el nuevo alcalde de Paraíso Jorge Alberto Carrillo aseguró que no se viene con afán de revanchas, sino trabajar junto con la sociedad, dejando atrás la voluntad del alcalde que decidía que se hacía o no, “ahora será el pueblo quien determine las acciones a seguir”.
En este sentido, el alcalde de esta municipalidad anunció que ya no más el gobierno de un solo hombre o de unos cuántos iluminados. “El presidente propondrá y el pueblo dispondrá”, aseguró el edil entrante.
En entrevista con los medios de comunicación, indicó que “no hay tiempo que perder, Paraíso requiere de la participación organizada de las comunidades y de la corresponsabilidad entre autoridades y la ciudadanía”, agregó.
Sostuvo que ejercerá su administración con más diálogo, con el intercambio de ideas, y con las propuestas y los acuerdos.
Mencionó que gracias a la voluntad de la mayoría de los mexicanos, la República es hoy gobernada por Enrique Peña Nieto y, a partir de este lunes, Tabasco lo es por Arturo Núñez Jiménez. Paraíso “nos ofrece la oportunidad de gobernar con decisión y visión para avanzar hacia el desarrollo”, expuso al detallar los siete ejes de su proyecto.
Y anunció que recibió una administración “con una economía complicada y presupuesto escaso”.
Mencionó que la forma personalista y la tradicional forma de gobernar, han impedido el avance del desarrollo. Por eso precisó que entiende a la democracia como la forma de gobierno que adopta el pueblo para el cambio de actitudes y mentalidades.
Es gobernar con responsabilidad; actuar colectivamente; comprometerse a trabajar y realizar esfuerzos para que haya oportunidades de progreso para todos, mencionó. “Ahora más que nunca gobernar exige escuchar, dialogar y dar resultados y el gobierno que encabezo cumple con esas expectativas”, afirmó.
En ese sentido, exhortó a respetar a pluralidad y las diferentes formas de pensar porque ello permitirá coincidir y decidir lo mejor para los paraiseños. “La fuerza de mi gobierno no vendrá de una sola visión, de un solo partido o de una sola filosofía; la fuerza de mi gobierno vendrá de la participación ciudadana”, manifestó.

Compartir: