Connect with us

Ciudad

No más desorden en Centro

Publicado

en

Humberto de los Santos Betruy, alcalde electo de Centro, continuando con su gira de agradecimiento y trabajo recorrió calles de El Espino, Paso Real de la Victoria y Lomas de Ocuitzapotlán

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
El alcalde electo,  Humberto de los Santos Bertruy se reunión con habitantes de las Ranchería El Espino,  Paso Real de la Victoria y fraccionamiento Lomas De Ocuitzapotlán. A quienes aseguró que, en su gobierno se harán las obras que les hace falta a sus comunidades.
Allí el ex candidato aliancista acompañado de su equipo de Regidores,  manifestó luego de escuchar y entender las problemáticas de los habitantes de estas comunidades: «Parte de los problemas y carencias de servicios que carecen es porque no hay un orden en el ayuntamiento, hay mucha corrupción entre los fraccionadores que no terminan de dotar todos los fraccionamiento y luego heredan el problema al ayuntamiento, y el que paga las consecuencias es siempre los trabajadores, que por necesidad de una vivienda, compran estos sin estar dotados» dijo.
Aseguró que «esto ya no será más así, pondremos orden en el Centro, principalmente pondremos en cintura a las constructoras y fraccionadores, y ustedes serán los supervisores de todo lo que se haga, principalmente de las obras que como mínimo haremos en cada una de las 456 comunidades del municipio; trabajaremos con transparencia y honestidad pero sobre todo con orden» puntualizo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue protección a ciudadanía

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, se realizó este día en el municipio de Huimanguillo, con una meta de inocular a 500 adolescentes de 12 a 17 años de edad, en cinco sedes de la zona rural.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México