Connect with us

Ciudad

No les paga “Bienestar” a afectados por las inundaciones

Publicado

en

Afectados por las pasadas anegaciones del año pasado, aseguran, que existe un grupo de ciudadanos, quienes, fueron dañados, pero no les quieren pagar, pues aseguran que la Secretaria de Bienestar les señala que sus folios tienen errores, por lo cual, solicitaron la ayuda de las autoridades.
En este sentido, buscaron el acercamiento con el presidente para hacerle entrega de este escrito, donde, explican con detalle, lo que acontece a un grupo nutrido de afectados, quienes, a pesar, dicen ello, de tener folios, no se les ha pagado absolutamente nada.
Por ello, un grupo de afectados por las inundaciones de 2020 se manifestó afuera de la Trigésima Zona Militar para solicitar al presidente que se les paguen los folios que tienen como beneficiaros del censo, pero, por diversas circunstancias y motivos, la dependencia federal se los ha negado de forma sistemática.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México