No le creo a la CFE: Roberto Romero
Dijo dudar de un “acuerdo verbal” entre la CFE, la secretaría de Hacienda y el Gobierno de Tabasco, sobre ese monto excesivo de deuda de luz que el estado tiene Jorge Macario Rumbo Nuevo El dirigente estatal del PRD, Roberto Romero del Valle avaló ayer la exigencia del gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, de que […]
24 de octubre de 2012

Dijo dudar de un “acuerdo verbal” entre la CFE, la secretaría de Hacienda y el Gobierno de Tabasco, sobre ese monto excesivo de deuda de luz que el estado tiene

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
El dirigente estatal del PRD, Roberto Romero del Valle avaló ayer la exigencia del gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, de que la deuda de más de 800 millones de pesos con la CFE, se revise por las partes en conflicto, es decir por los directivos de CFE, la Secretaría de Hacienda y el gobierno del Estado.
“Yo no le creo a la CFE ni al gobierno del Estado, entonces lo que sí creo es lo que está proponiendo el gobernador electo Arturo Núñez, en el sentido de que se sienten las autoridades de la paraestatal y el gobernador del Estado, Andrés Granier para resolver ese problema”, atajó al reportero.
En entrevista, Romero del Valle dijo dudar de un “acuerdo verbal” entre la CFE, la secretaría de Hacienda y el Gobierno de Tabasco, sobre ese monto excesivo de deuda de luz que el estado tiene.
“Resulta que ahora nos salen que autoridades hacen convenio a la palabra, entre ellos, lo que no existe, pues cuando se hace un convenio y más de ese tipo, que tiene que ver con una cuantiosa deuda, se hace por escrito”, denunció.
Entonces –refirió molesto- yo no le creo ni a Granier ni a la Comisión, entonces creo que deberá ser el gobernador electo el que pida que se dé esa reunión, para en el momento en que se dé exija clarificar realmente quien es el responsable de toda esa deuda.
Romero del Valle, dijo avalar la postura del mandatario electo, Arturo Núñez Jiménez, en el sentido de que sean esas autoridades las que aclaren quien debe todo ese dinero y que lo pague, para no dejar más endeudado al Estado.

Compartir: