Connect with us

Minuto a minuto

No la quieren en “Netas Divinas”

Publicado

en

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, una vez más está en controversia y sin buscarlo. Y es que en redes sociales se están organizando para recolectar firmas para presionar a Netas Divinas y que la saquen de la emisión de Unicable. La noticia de este hecho la dio a conocer el conductor y periodista de espectáculos Michelle Rubalcava en el programa MICHismecito.
De acuerdo con el presentador, desde el canal de YouTube de Netas Divinas se está restringiendo a quienes comentan en contra de Galilea Montijo. Incluso, por ello, los internautas están buscando sacar a la famosa mediante firmas. Los motivos por los que desean quitarla del programa es por «sus polémicas, falta de intelecto y hablar sin pensar».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Peso sigue a la baja

Publicado

en

El tipo de cambio en México está buscando nuevamente los niveles de 20 por dólar. En la apertura el peso mexicano se deprecia 0.37 por ciento, para operar en alrededor de 19.9817 unidades por dólar. En tanto, el índice del dólar, el DXY, que mide su comportamiento frente a una canasta de seis monedas mundiales, se aprecia 0.44 por ciento, a 104.132 unidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México