Connect with us

Política

No hay tregua para la recuperación del estado: Adán Augusto

Publicado

en

El gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció que se inició un programa emergente apoyado por la empresa productiva Petróleos Mexicanos y el gobierno tabasqueño, para la reconstrucción de vialidades y de calles, no solamente en Villahermosa sino en diversas cabeceras municipales así como en el interior del estado, ello se deriva porque en estos momentos las precipitaciones pluviales dieron tregua a Tabasco y se realizarán esta acciones.
A través de su redes sociales, el mandatario tabasqueño indicó que el agua ha dado una tregua a Tabasco, por lo cual se va a iniciar de manera emergente, un programa de reconstrucción de vialidades y de calles en la mayor parte del estado de Tabasco, derivado, que por las anegaciones y las intensas lluvias, las arterias se encuentran dañadas.
Precisó que el pasado martes se inició este programa en el municipio de Cunduacán, ello en la entrada de la vía corta, dónde se realizaron los trabajos para la reconstrucción de la carpeta asfáltica. Además, este jueves estará las obras y los trabajos de reconstrucción de las calles y avenidas en el periférico de la ciudad de Villahermosa hacía Teapa

También anunció López Hernández, que se acudirá en días siguientes, precisamente el próximo lunes al municipio de Centro, donde se van a tener brigadas trabajando las principales calles y avenidas de Villahermosa, del Municipio del Centro, y posteriormente se estará acudiendo a los municipios de Macuspana, Cárdenas, Comalcalco, entre otros.
De igual forma, mencionó que no puede haber tregua, que se va a ser todo para recuperar Tabasco y agradeció a todos los tabasqueños por su comprensión ante la situación que está viviendo, y que se requiere la colaboración de todos para salir adelante.

Preparado para su comparecencia
Por un acuerdo de la Jucopo, el gobernador Adán Augusto López Hernández acudirá este lunes 30 de noviembre al pleno de la presente legislatura, para continuar con la presentación del segundo informe de labores, con su mensaje y escuchar el posicionamiento de las diversas fracciones parlamentarias.
En este sentido, en este acuerdo por parte de quienes integran la Junta de Coordinación Política de la presente legislatura, se avaló el Acuerdo mediante el cual se establece que el lunes 30 de noviembre a las 11 horas, el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, acuda al Congreso del Estado para continuar con la presentación del mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

López Obrador y Biden sostendrán hoy una llamada telefónica

Publicado

en

La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento, señaló en su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard
El Canciller de México, Marcelo Ebrard dio a conocer a través de sus redes sociales que esta tarde el nuevo presidente de Estados Unidos, Joseph Biden y su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador sostendrán esta tarde una conversación telefónica.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó lo siguiente:
Les comparto que los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica. La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México