Connect with us

Portada

No habrá “tapado”

Publicado

en

En la sucesión presidencial, afirma López Obrador

Al refrendar su posición en favor de la elección de candidatos con base en encuestas, incluida para la elección presidencial de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá tapados, es decir, no designará a su sucesor o al abanderado de su movimiento para esa contienda. “Yo voy a apoyar al hombre, a la mujer que gane la encuesta. ¿Cómo voy a apoyarla o a apoyarlo?, con mi voto, pero es el que gane la encuesta, porque eso nos quita mucho problema y a mí también.“Nada de tapados. ¿Se acuerdan cómo era antes, no?, que el Presidente era el que nombraba al candidato, con una simulación”.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Con acciones avanza la cuarta transformación: Adán Augusto López Hernández

Publicado

en

Con creces demuestra el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, que cumple con la responsabilidad concedida por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para consolidar este gobierno de la cuarta transformación, donde con diálogo, se busca siempre encontrar los mejores caminos, pero sobre todo de con esta gestión, se sigue avanzando en beneficio de los mexicanos.
El secretario de Gobernación, dio a conocer el anuncio de diversos cambios en dependencia del gobierno de la República, donde se enfatizó claramente que se cumple con las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estuvo presente en el tercer informe del gobierno de la cuarta transformación, en donde con poca seguridad y siempre estando atento la gente, estuvo siendo tuiteado por diversos políticos, sociedad en general, demostrando de qué es una parte fundamental dentro del gobierno de la República.
También sostuvo reuniones con diversos actores políticos, quiénes estuvieron a través de sus redes sociales, indicando que existe diálogo con el Secretario de Gobernación, que es una persona que sabe perfectamente el buscar los acuerdos y los consensos, por ello, se seguirá buscando este diálogo.
Como el que iniciará con la oposición y Santiago Creel Miranda, donde el panista recalcó que existe disposición plena para el diálogo con el secretario de Gobernación y que esto es para buscar mejores niveles de vida de todos los mexicanos.
Por lo cual, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cumple con cada una de las expectativas que se tienen del gobierno de la cuarta transformación, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente, que tiene un funcionario de plena confianza.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México