Connect with us

Revista

«No fui infiel»: Chiquis Rivera

Publicado

en

Luego de que Chiquis Rivera fue captada dándose un beso con el empresario Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, las versiones sobre una supuesta infidelidad comenzaron a rondar en las redes sociales, pues apenas hace un mes, se anunció la separación entre ella y su exesposo Lorenzo Méndez.
Sin embargo, Chiquis conversó con la prensa y aseguró que nunca le fue infiel a Méndez y que aún no tiene ninguna relación de pareja con Mr. Tempo, con quien está por emprender algunos negocios.
“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre y a su hija de Lorenzo no he hablado de los detalles; estoy muy dolida”, expresó conmovida.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Khloé Kardashian se operó la cara

Publicado

en

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México