Connect with us

Política

No engañar a tabasqueños con falsas expectativas

Publicado

en


Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro que el Partido Movimiento Ciudadano no dejará solos a los tabasqueños en esta lucha contra la Comisión Federal de Electricidad y buscar que exista una tarifa adecuada para Tabasco, el dirigente de este organismo Gaspar Córdova Hernández aseguró que “no debemos hacer esfuerzos individuales, hay que tener la unidad, porque será una batalla desgastante”.
El también diputado electo para la siguiente legislatura, mencionó que “hay que dejar en claro, este tema lleva varias aristas y con ello, hay que buscar los consensos que nos permitan obtener la victoria, que sería de gran beneficio para la sociedad en general”.
Es por ello, que el tema de las tarifas eléctricas “debemos verlo de manera integral y con absoluta transparencia, no podemos seguir engañando a los tabasqueños con falsas expectativas, tenemos que analizarlo a fondo todos los actores”, aseguró el entrevistado.
Y agregó que “desde lo político, lo social, comercial, académico e industrial de la entidad para analizar no solo el tema el borrón y cuenta nueva, sino para lograr un acuerdo de tarifas preferenciales permanentes”, expresó Gaspar Córdoba Hernández.
“Ya se han hecho ya muchos planteamientos, de muy diversa índole, pero no han sido debidamente consensuados con la sociedad en su conjunto y a la larga, estos intentos de solución del tema de las trifas eléctricas ha sido una mascarada, una simulación, en suma; un engaño”, consideró.
La Comisión Federal de Electricidad debe de atender su responsabilidad social para con Tabasco y anteponer la seguridad y estabilidad de los tabasqueños a las ganancias económicas que genera la venta de la energía eléctrica al extranjero.
“Para los tabasqueños es una afrenta que la dependencia federal dé más prioridad a las ganancias, que a la garantía de vida de más de 200 mil habitantes”, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México