Rechaza demandar a Luis Miguel
La nieta de Silvia Pinal admitió que ser madre soltera no ha sido fácil, pues no es justa la indiferencia que los padres tienen hacia sus hijos México, DF Notimex Contrario a la actriz Aracely Arámbula, Stephanie Salas aseguró que demandar a Luis Miguel no está entre sus planes, pues ella sola ha sacado adelante […]
16 de febrero de 2013

La nieta de Silvia Pinal admitió que ser madre soltera no ha sido fácil, pues no es justa la indiferencia que los padres tienen hacia sus hijos

México, DF
Notimex
Contrario a la actriz Aracely Arámbula, Stephanie Salas aseguró que demandar a Luis Miguel no está entre sus planes, pues ella sola ha sacado adelante a Michelle Salas, la hija que tuvo con el cantante.
«No me interesa, estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué? Al contrario, ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida», expresó.
La cantante, nieta de Silvia Pinal, que en 1989 dio a luz a Michelle Salas tras sostener un romance con «El Sol», dijo a la prensa que hizo lo correcto al no reclamar la responsabilidad del artista.
«Para nada me arrepiento porque siempre he sido una mujer libre y nunca he necesitado de eso (manutención para Michelle).
Afortunadamente siempre he tenido y contado con el apoyo de mi familia y creo que eso te hace una mujer fuerte y que no tengas que depender de nada.
«No quiero personalizar, quiero generalizar. Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante», sostuvo.
Admitió que ser madre soltera no ha sido fácil, pues no es justa la indiferencia que los padres tienen hacia sus hijos.
«Siempre tenemos que buscar un apoyo que nos dé fuerza y ánimo para salir adelante. Siempre quieres estar acompañado, sentirte apoyada y respaldada por el padre de tus hijos».

Compartir: