No cantemos victoria: Núñez
Aunque el frente frío número 12 se disipó y dejó de representar un riesgo para Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recomendó a la población mantenerse atenta, debido a la llegada de un nuevo fenómeno a partir del lunes próximo.Al llevar apoyos a 280 familias afectadas por el desbordamiento del río González en los sectores […]
16 de noviembre de 2013

Aunque el frente frío número 12 se disipó y dejó de representar un riesgo para Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recomendó a la población mantenerse atenta, debido a la llegada de un nuevo fenómeno a partir del lunes próximo.Al llevar apoyos a 280 familias afectadas por el desbordamiento del río González en los sectores El Espino, Boca Grande y La Cherna, del municipio de Centro, Arturo Núñez advirtió que aunque la situación del tiempo mejoró, “no podemos cantar victoria”, y dijo que la ayuda de gobierno seguirá fluyendo hacia quienes más lo necesitan.  

Redacción
Rumbo Nuevo
Aunque el frente frío número 12 se disipó y dejó de representar un riesgo para Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recomendó a la población mantenerse atenta, debido a la llegada de un nuevo fenómeno a partir del lunes próximo.
Al llevar apoyos a 280 familias afectadas por el desbordamiento del río González en los sectores El Espino, Boca Grande y La Cherna, del municipio de Centro, Arturo Núñez advirtió que aunque la situación del tiempo mejoró, “no podemos cantar victoria”, y dijo que la ayuda de gobierno seguirá fluyendo hacia quienes más lo necesitan.
Acompañado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el mandatario atendió las peticiones de la gente, y supervisó en el sector El Espino las medidas de protección civil implementadas para auxiliar a la población y garantizar su seguridad.
En medio de decenas de personas que agradecieron los apoyos de gobierno y plantearon sus principales necesidades, el jefe del Ejecutivo instruyó a funcionarios del gabinete a dar un seguimiento puntual a la situación que priva en esta zona.
“No están solos; a eso venimos, a estar pendientes de ustedes”, garantizó el gobernador frente a adultos mayores, mujeres, hombres y niños que, apostados a un lado de la carretera que conduce a esa localidad, recibieron víveres para sortear la emergencia.
En presencia del alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, y la titular del DIF municipal, Martha Elena Martínez de De los Santos, Núñez Jiménez afirmó que las autoridades no bajarán la guardia y seguirán atentos a los fenómenos de la temporada.
Pidió a la población seguir pendiente de los llamados de las autoridades de protección civil.
En la supervisión por esta zona, Núñez Jiménez estuvo acompañado además por el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, y el coordinador general de Protección Civil, César Francisco Burelo Burelo.

Compartir: