No bajaremos el ritmo. 40 asambleas en 12 estados en 16 días
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.En un encuentro con habitantes de la localidad […]
5 de julio de 2023

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.
En un encuentro con habitantes de la localidad de San Fernando, Tamaulipas, al que acudieron fundadores de Morena en el estado, el ex secretario de Gobernación se comprometió que con la Cuarta Transformación, “vamos a buscar los mecanismos para empezar a ayudarlos”.
Agregó que dispuso que vengan y se queden aquí en San Fernando, el senador por Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y otros legisladores, para que apoyen a las familias afectadas.
López Hernández indicó que en San Fernando, han enfrentado desde hace años el fenómeno de las desapariciones de personas, reconoció el sufrimiento de las madres. Les dijo que nunca encontrarán consuelo, pero no queda más que unirse y ser leales: “Tendrán la solidaridad, la atención, el respeto y cariño que se merecen”, prometió.
Al iniciar su décimo sexto día de recorrido nacional para difundir qué es la Cuarta Transformación, en la asamblea informativa que presidió, el tabasqueño hizo un recordatorio de numerosas personas que, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, construyeron este movimiento en Tamaulipas.
El recibimiento que le prodigó el profesor Mario Eloy Ochoa, emocionó a Adán Augusto, quien rememoró a sus viejos conocidos tamaulipecos.
Ante sus viejos compañeros de lucha, una presencia significativa de adultos mayores y muchos jóvenes también, el originario de Paraíso, Tabasco, garantizó que “va a haber continuidad con cambio; va a seguir por muchos años más la Cuarta Transformación, porque es de ustedes este movimiento y porque así lo quiere la mayoría del pueblo de México”.
Se va a trabajar por la disminución de las tarifas eléctricas, por ampliar los precios de garantía, para que haya fertilizantes para todos; “la transformación ya inició y no se va a detener, al contrario, vamos a consolidarla entre todos”, demandó.

“Tomás Sánchez, Laurencio García, quien ya falleció, Eduardo Yáñez, Castrejón; éramos un puñado de valientes que acompañamos al Andrés Manuel López Obrador en su incansable andar por todo Tamaulipas, pero siempre a nuestro lado, los adultos mayores y la solidaridad del pueblo tamaulipeco”
“La gente desea que se mantenga la Cuarta Transformación porque el movimiento significa igualdad para todos; es el sueño de todos, que todos en este país seamos iguales”
Adán Augusto López Hernández

Nuestro corazón en Ciudad Victoria
En sus redes oficiales destacó: “En Ciudad Victoria tuvimos una asamblea que se guardará por años en nuestra memoria y en nuestro corazón. El mensaje es claro: seguiremos junto con el pueblo consolidando este proyecto de nación que convoca a millones de mexicanas y mexicanos”.

No bajaremos el ritmo
Tras concluir el encuentro con nuestras compañeras y compañeros de Ciudad Victoria, contabilizamos ya 40 asambleas informativas realizadas en 12 estados del país, y todo en tan solo 16 días. Al rato estaremos en Ciudad Mante, y mañana iniciaremos en Veracruz: no vamos a bajar el ritmo, porque nuestra tarea es llevar los logros de la Cuarta Transformación a todos los rincones de la Patria.

El pueblo salvará a la nación: Adán Augusto
Recordó durante sus giras por diversos puntos de Tamaulipas: “En 2006, unas élites abusivas que se sentían dueñas del país, utilizaron a un espurio para robarse la Presidencia de la República. Declararon una guerra absurda, y le hicieron mucho daño a México: pero el pueblo los sacó finalmente del poder. Solo el pueblo organizado puede salvar a la Nación”.

Nada nos vencerá
En el segundo día de asambleas populares por el estado de Tamaulipas, iniciamos con nuestras compañeras y compañeros en San Fernando. Aquí, la absurda guerra castigó sin piedad a su gente buena y trabajadora, que nunca se dejó vencer, y que hoy se levanta con más fuerza que nunca. Cada diálogo, y cada encuentro es un paso más en nuestro viaje hacia un futuro más justo e igualitario.

Compartir: