Connect with us

Revista

Niurka critica a Lis Vega

Publicado

en

Parece que Niurka no supera la impresión de que su paisana, Lis Vega, se haya hecho tantas cirugías, y es que es un tema que volvió a sacar, pero ahora dentro de «La casa de los Famosos», en donde durante una charla con Mayeli Alonso – antes de que esta fuera expulsada-, comenzaron a platicar acerca de las cirugías y Niurka luego luego mencionó a Lis. «Es un ventrílocuo, pero era linda (antes), tenía una belleza natural y es siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso», dijo Niurka, y continuó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México