Connect with us

Revista

Niega haber abusado del actor Anthony Rapp

Publicado

en

El actor Kevin Spacey vuelve a intentar limpiar su nombre tras varios años en los que las acusaciones de acoso y abusos sexuales no han dejado de caer sobre él. En esta ocasión, su equipo legal ha presentado una serie de nuevos documentos en los que se sostiene que Anthony Rapp, la presunta víctima más mediática de todo este proceso, ni siquiera estaba presente en la fiesta en la que, hace 34 años, se habrían producido los hechos denunciados.
De forma más concreta, Anthony Rapp, quien tenía 14 años cuando supuestamente Spacey, de 26 años por entonces, lo invitó a una fiesta en su casa, aseguraba en 2017 que el artista había realizado una serie de avances y tocamientos de índole sexual aprovechando que el menor de edad se encontraba ebrio y descansando en un dormitorio de la vivienda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Julián Gil se recupera del Covid

Publicado

en

Julián Gil dedicó un agradecimiento especial al productor Juan Osorio porque puso a su disposición su equipo médico para que pudiera combatir el Covid-19 desde su casa, luego de que intentó, sin éxito, internarse en un hospital en la Ciudad de México.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el actor explicó que a pesar de haber tenido los cuidados para no contagiarse de Coronavirus, se contagió, y aunque ahora ya va de salida, en días anteriores su estado de salud se complicó, lo que lo orilló a salir de su casa para buscar un hospital, sin embargo no encontró espacio en ninguno.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México