Connect with us

Revista

Nicole Kidman habla de Tom Cruise

Publicado

en

México, DF
Agencias
La actriz australiana ha echado la vista atrás y ha hablado de su ruptura con Tom Cruise. El divorcio, que tuvo lugar en el año 2001, se produjo poco después de grabar ‘Eyes Wide Shut’, la cinta de Stanley Kubrick que ambos actores protagonizaron. «La gente pensó que hacer la película fue el principio del fin de mi matrimonio, pero yo no creo que lo fuera. Tom y yo estábamos muy unidos entonces», ha asegurado la actriz. Además, Nicole Kidman también ha explicado que ambos se apoyaron durante el funeral de Stanley en marzo de 1999, poco antes de que la película se estrenara.

PippaMiddleton, nueva inquilina de la Gran Manzana

México, DF
Agencias
La hermana de la princesa Catalina ha decidido cambiar de aires y abandonar Londres. Su nuevo hogar podría ser Nueva York, ya que sido fotografiada mientras visitaba un lujoso bloque de apartamentos en Madison Avenue, una de las calles más exclusivas y caras de Manhattan. Tal vez cansada de haberse convertido en el centro de todas las miradas, PippaMiddleton crea que, poniendo tierra de por medio, podrá llevar una vida algo más tranquila. «Es absurdo convertirte en un personaje famoso por tu hermana o por tu cuñado», ha asegurado al diario digital estadounidense ‘Huffingtonpost’.

El interminable masaje de Mariah Carey

México, DF
Agencias
Todo apunta a que su papel como miembro del jurado del programa ‘American Idol’ le ha resultado de lo más estresante a la cantante que, para relajarse, ha decidido contratar los servicios de un masajista. Aunque Mariah Carey quedaría plenamente satisfecha con el resultado, también sería conveniente preguntar al masajista cómo acabó él cuando terminó con su cometido, ya que el tratamiento tuvo una duración de nada más y nada menos que ocho horas. Eso sí, se embolsó 1.500 dólares a cambio.

La costosa boda de Kim 
Kardashian y Kanye West

México, DF
Agencias
A pesar de que la pareja aún no ha anunciado su compromiso, poco a poco se van conociendo algunos detalles del que será uno de los enlaces más sonados de los próximos meses. Y es que la revista ‘Vogue’ fija en más de 15 millones de euros el desembolso que los novios harán para que este día sea inolvidable. Además de haber contratado los servicios de David Tutera, el organizador de otra bodas famosas como la de Jennifer López y la de BarbaraWalters, Kim Kardashian también quiere que CélineDion se convierta en la banda sonora de su enlace, deseo que le podría costar unos cuatro millones de euros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Aferrados a su pasión

Publicado

en

Las estrellas de la época de oro del cine y la televisión mexicana se rehúsan a apagarse

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México