Connect with us

Deportes

Nico Hulkenberg sustituirá a Sergio ‘Checo’ Pérez positivo a COVID-19

Publicado

en

Hulkenberg ganó las 24 Horas de Le Mans y es famoso en la Fórmula Uno por no haber subido ni una vez al podio
El alemán Nico Hulkenberg reemplazará al piloto Sergio Pérez de Racing Point en el Gran Premio de la Fórmula Uno del Reino Unido de este fin de semana, después de que el mexicano fuera descartado tras dar positivo en la prueba de COVID-19.
Hulkenberg, un veterano con 177 grandes premios a sus espaldas, corrió para la escudería cuando eran conocidos como Force India y compitió por Renault la temporada pasada.
“Tener que hallar un reemplazo para Sergio en poco tiempo no es tarea fácil, pero en Nico tenemos un suplente súper fantástico que el equipo conoce muy bien”, dijo el jefe de la escudería, Otmar Szafnauer, en un comunicado.
“Ciertamente lo estamos arrojando a lo hondo, pero aprende rápido y estoy seguro de que se pondrá al día rápidamente”, agregó.
Hulkenberg, quien ganó las 24 Horas de Le Mans y es famoso en la Fórmula Uno por no haber subido ni una vez al podio en su larga carrera -que comenzó en Williams en 2010-, dijo que estaba en camino a Nürburgring cuando recibió la llamada.
“Eso fue hace menos de 24 horas, por lo que me parece un poco surrealista en este momento, pero me gusta un buen desafío y este es ciertamente uno”, dijo el piloto de 32 años.
“Obviamente es una situación difícil para Racing Point y Checo (Pérez). Es mi amigo, un viejo compañero de equipo y le deseo una pronta recuperación. Voy a intervenir e intentar hacer lo mejor que pueda para el equipo”.
Pérez reveló el viernes que había regresado a México después del Gran Premio de Hungría el 19 de julio, la última carrera antes de la edición doble de Silverstone, para ver a su madre que resultó herida en un accidente.
Hulkenberg continuará como piloto hasta el 70 aniversario del Gran Premio de Silverstone, el fin de semana siguiente al Gran Premio de Reino Unido.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Respeto a Messi: Griezmann

Publicado

en

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México