Connect with us

Portada

Ni discriminación ni violencia. Respeto total a derechos de mujeres: Merino Campos

Publicado

en

“Hoy más que nunca, las mujeres en Tabasco cuentan con la atención y protección para que puedan vivir en paz, tranquilidad y desarrollarse en todos los ámbitos de nuestra vida pública”, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Luego de tomar protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Tabasco; y del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en Especial la que se produce contra las mujeres, el mandatario señaló que el cumplimiento de las leyes en el estado, hoy permiten avanzar en la construcción de la paz, la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.
Acompañado por la directora del Instituto Estatal de las Mujeres, Nelly Vargas Pérez, aseguró que este gobierno hace suyo los intereses, las experiencias y las necesidades de las mujeres, consideradas en la formulación e implementación de políticas públicas para erradicar la violencia.
Presentó la agenda de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, a celebrarse del 25 de noviembre al próximo 10 de diciembre, fecha en el que converge el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Con acciones avanza la cuarta transformación: Adán Augusto López Hernández

Publicado

en

Con creces demuestra el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, que cumple con la responsabilidad concedida por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para consolidar este gobierno de la cuarta transformación, donde con diálogo, se busca siempre encontrar los mejores caminos, pero sobre todo de con esta gestión, se sigue avanzando en beneficio de los mexicanos.
El secretario de Gobernación, dio a conocer el anuncio de diversos cambios en dependencia del gobierno de la República, donde se enfatizó claramente que se cumple con las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estuvo presente en el tercer informe del gobierno de la cuarta transformación, en donde con poca seguridad y siempre estando atento la gente, estuvo siendo tuiteado por diversos políticos, sociedad en general, demostrando de qué es una parte fundamental dentro del gobierno de la República.
También sostuvo reuniones con diversos actores políticos, quiénes estuvieron a través de sus redes sociales, indicando que existe diálogo con el Secretario de Gobernación, que es una persona que sabe perfectamente el buscar los acuerdos y los consensos, por ello, se seguirá buscando este diálogo.
Como el que iniciará con la oposición y Santiago Creel Miranda, donde el panista recalcó que existe disposición plena para el diálogo con el secretario de Gobernación y que esto es para buscar mejores niveles de vida de todos los mexicanos.
Por lo cual, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cumple con cada una de las expectativas que se tienen del gobierno de la cuarta transformación, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente, que tiene un funcionario de plena confianza.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México